PERDON.😑

754 71 5
                                    

CUANDO NADIE VE."

PARTE XVI.

Harry besaba con desesperación el cuello de Draco, el Rubio soltaba pequeños suspiros cada que sentía la mano del pelinegro tocar su entre pierna, el Rubio tenía las Mejillas rojas como un tomate, su mente estaba en blanco, su cuerpo estaba sediento ante el placer y de lujuria que sentía por el pelinegro, pero todo se fue a la mierda cuando noto algo diferente en la mirada del pelinegro.

Draco: ¿Harry?-Dijo Entrecortado.

Harry: No me hagas detenerme Por favor.-Dijo mientras se Quitaba su túnica.

Draco: Que..¿Que te paso en los ojos?-Dijo Preocupado.

El Rubio noto que los ojos del chico, estaban envueltos en un tono verde esmeralda y cada que miraba al Rubio sus ojos se encogian y se tornaban mas verdes.

Draco: Harry Detente.-Dijo Asustado.

Harry hizo caso omiso y siguió besando el cuello del Rubio.

Draco: Que te detengas maldito imbecil.-Grito empujando al chico.

Harry: Vamos Mclaggen se que me deseas como yo te deseo a ti.

Draco: ¿Mclaggen?-Pregunto Extrañado.

Harry: Vamos Cormac, esto también lo dese...

Draco: Confundus.-Dijo apuntando al chico con su varita.

Hermione: ¿Se puede saber que...

Hermione irrumpio en la sección prohibida pero miro asustada como su amigo miraba Sonriente la pared, mientras que Draco estaba con la camisa abierta, el cuello lleno de chupetes y sudando.

Hermione: ¿QUE MIERDA LE HICISTE A MI AMIGO?-Grito preocupada.

Draco: Hay que llevarlo a la enfermería.-Dijo mientras se abotonaba su camisa.

Hermione: ¿Que paso?

Draco: VAMOS A LA MALDITA ENFERMERÍA.-Grito Molesto.

Hermione y Draco llevaron al pelinegro a la enfermería, después de tocar por un rato apareció la medimaga, la señorita Poopy miró molesta a los chicos para luego mirar preocupada al pelinegro, ya que no dejaba de sonreír ante el más mínimo movimiento de ella.

Poopy: ¿Que fue lo que le paso a Potter?

Hermione: Pregúnteselo a Malfoy.-Dijo Mirando molesta al Rubio.

Poopy: Entren y póngalo en la cama.

Draco y Hermione sentaron a Harry en la cama para que pudieran atenderlo.

Draco: Yo no...

Poopy: Si me entero que usted daño al señor Potter estará en...

Draco: QUE SE CALLEN LAS DOS Y DEJENME EXPLICAR.-Grito Molesto y desesperado.

Ambas se quedaron calladas ya que se veía que a Draco le estaba apunto de dar una ataque.

Draco: Estaba en la biblioteca estudiando cuando llego primero Pansy a molestar por del incidente de la otra ves en el comedor, luego de discutir con ella, se largo y luego llegó Zabini, estuvimos platicando cuando Harry interrumpió, Zabini se fue y Harry me llevó a la zona prohibida y comenzó a acosarme.

Hermione: Harry jamás haría eso.

Dreco: ¿Puedo seguir?-Pregunto molesto.

Poopy: Adelante.-Dijo Mirando al Rubio.

Draco: Bien, si estábamos a punto de tener sexo en la biblioteca pero yo lo detuve por que vi algo raro en sus ojos.

Hermione: Sera odio.-Dijo burlona.

"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora