Lucius.👱🏻‍♂️

748 73 5
                                    

"CUANDO NADIE VE."

PARTE XVII

Hermione miraba como Draco estaba sentado callado pegado a la pared mirando el cuerpo desmayado de Mclaggen, la chica dio un gran suspiro y se Sentó al lado del Rubio.

Draco: Me debiste dejar matarlo.-Dijo molesto.

Hermione: Por mas que me hubiera gustado, Se Que a Harry no le hubiera gustado verte en Askaban.

Draco: Lo entendería.

Hermione: Cuando entramos dijiste algo de las velas, ¿A Que te referías con eso?-Pregunto Extrañada.

Draco: Ésas velas son como una droga para el cuerpo, lo adormecen y te Provocan alucinaciones, mareos y perdida del control de tu cuerpo.

Hermione: ¿Como así?-Pregunto Asombrada.

Draco: Las velas provocan que no tengas control de tu cuerpo y tu atacante haga lo que quiera contigo.

Hermione: ¿Como sabes tanto de eso?

Draco: Papa solía usarlas para sacarle información a los traidores, muchas veces lo vi prenderlas en su sala de tortura, pero el siempre se ponía tapones nasales.

Hermione: Ya veo.-Dijo Preocupada.

Draco: Se Que piensas que estoy jugando con Harry.

Hermione: En realidad ya no lo creo tanto.

Draco: Harry para mi en este momento es lo más importante en mi vida, el hace que mi corazón comiencé a latir con fuerza, hace que salga a flote mi lado más cursi y sentimental.-Dijo Con Una sonrisa.

Hermione: Eso es muy lindo.-Dijo burlona.

Draco: No lo digas Granger.-Dijo tratando de sonar molesto.

Hermione: Solo no quiero verlo llorar otra vez, Harry hace un año tubo un novio Muggle, pero el solo lo maltrataba y lo usaba.

Draco: El No me dijo nada eso.

Hermione: El No habla de muchas cosas, como de sus pesadillas, sus sueños o sus aspiraciones...Draco yo quiero que seas para el la pareja con la que siempre soñó vivir y ésas cosas, no quiero que lo lastimes.

Draco: No haría nada de eso.

Su Platica fue interrumpida ya que las puertas del baño de Prefectos se abrieron dejando ver a Lucius Malfoy junto con Dumbledore.

Draco: Papa.-Dijo Con Una sonrisa.

Lucius: Vine en cuanto llego la lechuza.

Hermione: Profesor, Mclaggen no se mueve.

Lucius: ¿Que fue lo que paso aquí?-Pregunto Extrañado.

Albus: Es lo mismo que quisera yo saber Lucius, ¿Que fue lo que paso aquí?-Dijo Mirando al par.

Draco: Mclaggen intento abusar de Harry.-Dijo molesto.

Lucius: ¿Que mierda dices Draco?-Pregunto Asombrado.

Hermione: Draco tiene razón señor Malfoy, Cormac intento abusar de Harry y no solo eso también lo hechizo.

Albus: Estas acusaciones son muy muy serias y muy graves, ¿Lo saben verdad?

Draco: Es Por eso que los mandamos llamar, esto no se puede quedar así.

Albus: Tenga por seguro Joven Malfoy, que yo tomaré cartas en el asunto.

Lucius: ¿Como fue que se desmayo?-Pregunto Mirando a los jóvenes.

Draco: Bueno el...yo...

Hermione: Profesor se que lo que estoy por contar esta mal y que no debió pasar, pero no hiba a dejar que alguien se aprovechará de Harry.

"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora