PRIMER BESO.❤️

988 73 6
                                    

"CUANDO NADIE VE."

PARTE XII.

Draco miraba Furioso el entrenamiento de Gryffindor, desde hace más de media hora que había llegado no dejaba de ver los estúpidos intentos de Mclaggen por acercarse a Harry.

Lavender: Déjame adivinar ¿Potter? -Pregunto burlona.

Draco miro como la chica se sentaba a su lado y miraba con una extraña sonrisa al pobreton de Ron Weasley.

Lavender: Es lindo.-Dijo Sonriente.

Draco: Como digas.-Dijo molesto.

Lavender: Seamos Honestos Malfoy, tu tienes una extraña obsesión por Harry Potter y eso nadie en toda la escuela lo puede negar.

Draco: No te incumbe.-Dijo Seco.

Lavender: ¿Quien es el de arriba?-Pregunto burlona.

Draco: ¿Que mierda dices? -Pregunto Extrañado.

Lavender: Si Draco, ¿Quien se folla a quien?, por alguna extraña razón los dos me dan vibras de activos dominantes, Harry Por su mentalidad y Tu por tu sangre de serpiente, pero vamos dime.

Draco se puso rojo como un tomate ya que aun no habían tenido relaciones sexuales y mucho menos se habían dado un maldito beso.

Draco: No tenemos sexo aun.-Dijo ruborisado.

Lavender: ¿Nada? ¿Ni siquiera una chupadita de...

Draco: JODER NIÑA TONTA, NO HEMOS TENIDO SEXO AUN!!! -Grito Molesto.

Lavender: Jajaja, No tenias por que gritar ahora todos están interesados, ¿Verdad chic@s? -Dijo Mirando al frente.

Draco Volteo lentamente y vio a todo el equipo de Gryffindor y al equipo de Slytherin Mirándolo con curiosidad, Cosa que lo puso nervioso.

Draco: Sigan en lo suyo.-Dijo Mirando engreído a los demás.

Mclaggen: Jajaja, pensé que el gran Draco Malfoy podía tener a cualquiera en su cama, pero ya veo que no.-Dijo burlon.

Ginny: Cállate Mclaggen, no queremos problemas.-Dijo Molesta.

Mclaggen: Es una broma Ginny, pero tal ves nadie se a acostado con el niño serpiente, por que la tiene chiquita.-Dijo riendo.

Draco miro como los otros comenzaron a Reírse, incluso sus compañeros de casa, estaba por estallar contra el Gryffindor, pero mantuvo la calma y respiro hondo.

Draco: Mi vida sexual es privada Mclaggen pero si gustas saber a quien me tiro, deberías de preguntarle a tu madre como la hago retorcerse de placer en la cama, cuando tu y tu padre están con el ministro.-Dijo Sonriente.

Mclaggen: Repitelo, maldita serpiente.-Dijo caminando hasta el.

Draco: Pata que decírtelo yo, cuando lo puedes observar con tus propios ojos, como la golfa de tu madre me repite una y otra ves que no se la saque y...

Draco no termino de hablar, cuando sintió un gran golpe en su mandíbula, el Rubio cayó al piso.

Harry: MCLAGGEN!!! -Grito Furioso.

Mclaggen: El empe...

Draco: TRAGA CARACOLES.-Grito Furioso.

Mclaggen no termino de hablar cuando salio volando un par de metros por el hechizo proporcionado por el Slytherin.

Ron: Vaya.-Dijo burlon.

Hermione: Esto se va a poner mal.

Mclaggen desesperado comenzó a expulsar caracoles por su boca, Provocando las risas de todos sus compañeros.

Minerva: Señor Weasley lleve al señor Mclaggen a la enfermería y Usted Potter lleve al señor Malfoy a enjuagarse el golpe.-Dijo Molesta.

Draco: Pero el...

Minerva: No me interesa quien inició la pelea, pero vayan los dos después de que estén mejor a mi oficina.

Draco se levantó molesto y comenzó a caminar lejos del campo de Quidditch, Harry se fue detrás de él para evitar que se desquitara con alguien más, el joven vio como el Rubio se metió al baño de prefectos así que lo siguió y vio como Draco decía unas palabras en frances.

Draco: Le soleil du Moyen-Orient, remue le sang et guérit l'ouverture de cette peau blanche.-Dijo mientras pasaba por su rostro su varita.

Harry vio como la sangre y su Labio se curaron por el conjuro.

Draco: Este hechizo me lo enseñó mi tía Bella, cuando era pequeño.

Harry: ¿Por qué te enseñaría un hechizo así? -Pregunto cerrando la puerta.

Draco: Luego te cuento.-Dijo Con Una sonrisa.

Harry: ¿Es cierto? -Pregunto dolido.

Draco: ¿De que hablas? -Pregunto Extrañado.

Harry: Lo de la madre de Mclaggen.-Dijo Entrecortado.

Draco: Ah ya veo, no no es verdad, es una maldita broma que se me ocurrió para que dejara de molestar, solo lo dije por joder.-Dijo mientras Tomaba de la cintura al pelinegro.

Harry abrazo por el cuello al Rubio y ambos se miraron fijamente.

Draco: Harry.-Dijo bajo.

Harry: Si Draco.-Dijo Nervioso.

Draco: ¿Puedo? -Pregunto Nervioso.

Harry: Solo hazlo de una maldita ves.-Dijo Asercandose al Rubio.

Draco corto la distancia y comenzó un lento y caluroso beso, Draco succióno el Labio del joven, mientras que Harry Soltó un pequeño gemido, Provocando que su piel se estremeciera, Ambos se Separaron después de unos largos diez minutos.

Draco: Me encantas.-Dijo agitado y con una gran sonrisa.

Harry: Te quiero Draco.-Dijo besando nuevamente al Rubio.

X: Eso fue tan Vergonzoso, esperen a que todos se enteren.-Dijo una voz detrás de ellos.

CONTINUARA...

Disculpen por no actualizar pero tengo algunos problemas en el trabajo entonces estaré tratando de actualizar mas seguido espero les guste y muchas gracias por el apoyo y recuerden que ya esta en la plataforma de Wattpad los Quiero.

F.S

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora