EL COMIENZO DEL FINAL.💀

784 59 8
                                    

"CUANDO NADIE VE."

PARTE XVIII

Draco miraba una y otra ves el reloj de arena que había en el escritorio del profesor Snape, no podía contar los minutos para que pudiera ir a la enfermería y ver a Harry.

Pansy: Te noto desesperado.-Dijo Mirando al Rubio.

Draco: No te interesa Parkinson.-Dijo molesto.

Pansy: Draco no me gusta pelear contigo.-Dijo triste.

Draco: Entonces no me hables y asunto arreglado.-Dijo sin importancia.

Pansy: Hablo enserió Draco, no quiero pelear, ni estar peleada contigo.

Draco: No te creo nada.

Pansy: Es Enserió, y te lo demostraré.

Draco: ¿Como piensas hacer eso?-Pregunto Extrañado.

Pansy miro los labios del Rubio y lo beso frente a toda la clase, Hermione miro decepcionada la escena ya que en realidad si pensó por un momento el cambio de actitud de Draco, todos comenzaron a silbar por la parejita, Draco Empujó a la chica y la miró Furioso.

Draco: ¿QUE MIERDA PASA POR TU MALDITA CABEZA PARKINSON?-Grito Furioso.

Pansy: Draco yo te am...

Draco: NO TENIAS NINGÚN MALDITO DERECHO A BESARLE NI MUCHO MENOS, ESTAS LOCA, QUE PARTE NO TE ENTRA EN TU INCENSATO CEREBRO QUE NO ME GUSTAS, NUNCA ME GUSTASTE Y DUDO MUCHO QUE ME LLEGUES A GUSTAR, YO SOLO TE VEO COMO UNA MALDITA HERMANA INSOPORTABLE Y DIVERTIDA, PERO ES SOLO ESO, TU NO ME GUSTAS Y MUCHO MENOS SIENTO EL AMOR QUE TU SIENTES POR MI, YO TE AMO, PERO COMO A UNA JODIDA HERMANA.-Grito Molesto.

Toda la clase escucho la pelea, Snape no dijo nada ya que si bien conocía a su ahijado el sabía perfectamente que los besos sin permiso de Draco solo detonarian algo así.

Pansy: ENTONCES DIME ¿A QUIEN LE PERTENECE TU MALDITO CORAZON?, ¿QUIEN ES LA MALDITA QUE TE HACE ESAS MARCAS?, ¿QUIEN ES LA HIJA DE PERRA QUE SE ROBO TU AMOR?-Grito llorando.

Snape: Señorita Parkinson será mejor que...

Pansy: No, Ya estoy harta de usted, de esta jodida clase, de este lugar y de todos, Solo contéstame Draco quien mierda te tiene embrujado.-Grito llorando.

Goyle: Pansy estas haciendo una escena, calmate ya.

Pansy: No, que meesguchen todos en este maldito castillo, que vean a una mujer dolida, mendigando el amor de alguien que no siente nada por mi.

Zabini: Pans es suficiente, ya detente.-Dijo Mirando a la chica.

Crabbe: Estas muy alterada así que...

Crabbe no termino de hablar cuando Harry abrió la puerta y todas las miradas se posaron en el.

Harry: ¿Puedo unirme a la clase?-Preguntó incómodo.

Pansy: Pero miren quien llego, el maldito brujo.

Harry: ¿Perdon?-Pregunto Extrañado.

Pansy: Niegame que le diste algo a Draco para que tratara mejor a tus malditos amigos sangre sucia y a ti, Niegalo.-Grito desesperada.

Harry: ¿Estas bien?-Pregunto incómodo.

Snape: Es suficiente Señorita Parkinson.- Grito Molesto.

Pansy apunto con su varita a Harry y este retrocedió Asustado.

Pansy: Habla Potter.

Draco: Parkinson detenta ya, deja de hacer una maldita escena y ya para.

Pansy: ¿No embrujaste a Draco?-Volvió a preguntar al pelinegro.

"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora