¿Alguien más shipeable que Enzo con Thomas, existe? NO, NO EXISTE FLACO.
Son una pareja tan perfecta…
Tiago (mi mega hermoso novio) y yo, nos pusimos como objetivo que el gordo Enzo y Thomi de una vez sean pareja.
Y LO VAMOS A CONSEGUIR.
Nos encontrábamos cenando en mi casa. Tiaguito y yo frente a ellos en la mesa.
—Amigo, ¿estarías con un pibe?— Le pregunté a Enzo.
Él se encogió de hombros.
—Depende que tan estúpido sea.
Uuuuh, palazo.
Contexto: (sí, me la como sin pretexto) Entre Enzo y Thomas hay cierta tensión y ellos son super concientes de eso, pero son un poco tontos y no se animan a avanzar.
—¿Y vos, Thomi?— Le preguntó Tiaguito.
Él nos miró con un gesto de sorpresa.
—¿Qué? No. Yo no soy gay. Aparte… tengo novia.
Tiago y yo nos miramos y nos hicimos un gesto que solo nosotros entendíamos.
—¿En serio? te felicito gato.— Le dije.
—Yo también, que copado.— Habló Tiago.
—Gracias, estamos empezando algo súper serio, voy a estar con ella lo que resta de mi vida.
Tiago y yo nos volvimos a mirar. ¿Tan ridículo tenía que ser?
—Bueno, voy al baño creo.— Habló Enzo de repente y se puso de pie para dirigirse al lugar que nombró.
Volví a mirar a mi novio.
"Yo me encargo de Enzo" le dije con la mirada. Él asintió.
—Ahora vengo.— Me puse de pie y dejé una caricia en su pelito para después ir con Enzo.
—Ey… amigo…
—¿Qué pasa?— Preguntó desde el lado de adentro.
—Quiero entrar. —Dije y automáticamente la puerta fue abierta. Lo ví a Enzo con un gesto medio raro. —¿Estás bien?
—Sí. Más o menos… es que me enoja un poco el pelotudo de Thomas.
Sonreí. —¿Y por qué te enoja?
—No sé… es mi amigo y quiero lo mejor para él.
Reí. —Yo decía lo mismo de Tiago, amigo.
—¿Eh?
—Sí tarado, yo me hacía el gil con Tiago, pero al final terminé aceptando que me gusta y que lo amo.
—¿¡Y qué tiene que ver!? ¡no es lo mismo! ¡Thomas no me gusta!— Se puso rojito.
—No creo que lo puedas aceptar ahora, gato, pero no te cierres a intentar, porque es peor.
Enzo se quedó pensativo.
—¿Y lo de la nueva novia que tiene, qué?
—Ay gordo, ¡es mentira eso! es obvio que es mentira. Lo dijo para hacerse el superado, pero está en la misma que vos.
—¿¡Mentira!? ¿¡y por qué mintió!?
—Porque es la forma que encuentra para evitar sentir cosas por vos. Para aparentar algo que no es. No tenés que odiarlo por eso, está pasando por un momento lógico y esa es su forma de pasarlo.
Mientras tanto con Tiago y Thomas...
—¿Por qué mentiste así, amigo?— Pregunté con los brazos sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
One shoots Litiago 2
RandomHola!! Estas son mini historias de Litiago. Actualizo cada vez que tengo ideas y tiempo jiji Si tenés una idea y te gustaría que la escriba mandame al priv o al tablón de mensajes!! 😁