Me sentía un adolescente jugando a la botellita en ronda con mis amigos.
La diferencia era que TODOS estábamos completamente borrachos.
El juego consistía en girar la botella en el medio de la ronda y al frenar, la tapita quedaría señalando al que le van a hacer elegir entre "verdad" o "reto".
La giraron y señaló a nuestro amigo Thomas.
Todos gritamos para hacer más hype.-¡Verdad o reto Thomi!- Exclamó contenta Emilia.
Él con una sonrisa rodó los ojos.
-Verdad.
Emi pensó en qué preguntarle. Por suerte se le ocurrió rápido.
-¿Sabías que María te extraña?
A mí, a Tiago, (quién estaba a mi lado) y a todos los que estábamos ahí, nos pareció UN MONTÓN.
María la empujó demostrando vergüenza y después se cruzó de brazos.
Emilia rió como si la broma fuese chistosa
(🚩🚩🚩)
Ahre.
-No jodas Emilia.- Respondió Thomi rodando los ojos. -Si no vas a preguntar algo posta me voy, loca.
Ella rió: le seguía pareciendo divertido.
-Bueno, bueno... mmm ¿volverías con la Mari?
Ok, creo que ella no terminaba de entender que NO DABA.
-No sé.- Respondió y todos, incluso Mari, nos lo quedamos mirando. -¡No me miren! Dale, sigan con el jueguito.- Se cruzó de brazos.
Le hicimos caso y volvimos a girar la botella.
Adivinen a quién le tocó. Sí, a mí.
-Uuuuh...- Dijo Sofía para el hype. -¿Verdad o reto, Mau?
-Mmmm... verdad.- Me cagué. Es que estos pibes te pueden hacer hacer cualquier cosa. Hasta bailar en tanga arriba de la mesa.
-Jajaaa se cagó todo el Maurito.- Dijo ella entre risas. -A ver... mm...- Pensó en qué preguntarme. -Mau, ¿con qué pibe de acá estarías en pareja?
Ok, no fue tan grave. Gracias dios.
Miré a cada pibe que estaba ahí en la ronda. Ninguno me convencía, ni siquiera me lo podía imaginar.
Pero cuando coloqué mi vista en Tiago, realmente pude imaginarmelo y no como algo feo ni malo sino todo lo contrario.
Asentí convencido.
-Con Tiago.- Respondí y me encogí de hombros.
Todos comenzaron a hacer ruidos extraños, Tiaguito solo rió y me despeinó para joderme.
Giraron la botella y le tocó a Enzo, hizo su prenda la cual era tomar un shot de Fernet puro: UN ASCO.
Volvieron a girarla y le tocó a Tiaguito.
-Reto.
-¡UUUUUUHH!- Molestaron todos. (Yo también jeje) Tiago solo reía.
-Te reto a que le des un beso a Martín.
-¿¡Qué!? ¡no! ¡acaba de vomitar! - Exclamó y todos reímos.
-Tiene razón, no me ofendo.- Dijo Tincho.
-Gracias amigo y perdón.- Habló Tiago. -No dale, decime.- Ahora miró a Iván, quién fue el que le hizo la típica pregunta y después el reto.
-Mmmm...- Deslizó su vista en toda la ronda. -Okay. Entonces dale un beso a Mauro.
ESTÁS LEYENDO
One shoots Litiago 2
AléatoireHola!! Estas son mini historias de Litiago. Actualizo cada vez que tengo ideas y tiempo jiji Si tenés una idea y te gustaría que la escriba mandame al priv o al tablón de mensajes!! 😁