Capítulo 1

470 36 16
                                    

THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 1. El lord llega a su nuevo hogar.

⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚

Luego de haber pasado por un tedioso y largo proceso de aceptación a su solicitud para rentar un departamento en el edificio "Konoha", por fin estaba mudándose.

No entendía muy bien por qué era tan difícil acceder a ese relativamente pequeño conjunto de departamentos. Aunque la renta no era barata tampoco era la más costosa de la ciudad, los espacios eran amplios, pero nada fuera de lo normal y el que tuviera una buena ubicación tampoco le parecía suficiente excusa.

De no ser porque vivir ahí representaba una ventaja para él en la cuestión de cercanía con su trabajo y su reputación como un lugar tranquilo para habitar, no se habría torturado a sí mismo con la incertidumbre de ser puesto en una lista de espera mientras los inquilinos que ya vivían ahí decidían quién de los aspirantes sería la mejor opción para convertirse en su vecino.

Pero, mientras observaba como los trabajadores de la mudanza terminaban de subir las últimas cajas con sus pertenencias, Sasuke Uchiha se sintió más que satisfecho por nuevamente haber conseguido lo que quería. Por más complejo que hubiera parecido en un principio.

—Muy bien Uchiha-san, ya tiene su llave, su copia del contrato, está casi instalado y ya cuenta con nuestra lista de reglas para la convivencia vecinal... — Sarutobi, el anciano que vivía en el primer piso y que estaba comisionado como el presidente de los inquilinos ahí en "Konoha", lo abordó con los últimos detalles de su bienvenida —. Nuevamente lo felicito por ser nuestro nuevo vecino, le aseguro que le gustará vivir aquí y, si se porta bien y causa una buena impresión a los demás en el edifico, podría ser considerado para extender su contrato un año más.

—Le agradezco... — siendo un hombre de pocas palabras, el Uchiha estaba por despedirse y entrar a su casa cuando el sonido del elevador abriéndose llamó su atención, así como la de su acompañante.

—¡Ah, mi lady! Que bueno que la veo, así puedo presentarle al nuevo inquilino — Sarutobi compuso una enorme sonrisa dirigida a la mujer que se acercaba a ellos y Sasuke, quien tenía la reputación de ser un hombre imperturbable y frío, no pudo evitar abrir bien los ojos en cuanto la divisó.

La elegante y curvilínea dama de largo cabello rosado y rostro de ángel caminó hasta él como en cámara lenta.

Con su corto vestido de color blanco y flores rojas moviéndose al ritmo que sus estilizadas piernas, a las que los tacones de aguja añadían unos cuantos centímetros extra, imponían al caminar; así como una agradable expresión compuesta por una encantadora sonrisa en sus labios coloreados de rojo y un par de orbes esmeralda que combinaban perfecto con el color de su cabello.

—Mi lady, él es Sasuke Uchiha, será su vecino de enfrente a partir de hoy — a pesar de que no era para nada común en él intimidarse por una mujer, el mencionado apenas y pudo hacerle una leve inclinación a la chica.

—Un placer Uchiha-san, mi nombre es Sakura Haruno y como ya lo ha dicho Sarutobi-san, vivo enfrente — como si su apariencia no fuera suficiente, tenía una voz melodiosa y dulce, pero, al mismo tiempo, segura y firme.

—El placer es mío... — apenas pudo murmurar.

Mientras el anciano hablaba con la chica sobre un montón de cosas respecto a su llegada a "Konoha" y era escuchado atentamente por ella, Sasuke se permitió reflexionar internamente sobre cómo se sentía inseguro de sí mismo en ese momento a tan solo un par de segundos de conocer a esa mujer.

No era una reacción común en él verse afectado así por ninguna figura femenina, de hecho, era todo lo contrario.

Con su imponente altura de casi 1.90m y su estructura corporal atlética y ancha, así como los rasgos severos y aristocráticos de su rostro, conseguía doblegar en segundos la voluntad de cualquier persona que se le acercara y, cuando se trataba de mujeres, sus oscuros y afilados ojos, así como su cabello negro como la noche, conseguían arrancar suspiros enamorados apenas se plantaba frente a ellas.

Solo que la tal Sakura Haruno tenía una apariencia demasiado exquisita como para ser puesta en la misma categoría que las demás féminas que había conocido a lo largo de su vida.

—Me gustaría quedarme un poco más a conversar con ambos, pero, con su permiso, ya tengo que irme... — antes de darse la vuelta, la joven dama nuevamente dirigió su mirada verde y brillante hacia él. Sin ninguna reserva o alguna señal no verbal de particular interés, lo que de cierta manera irritó al pelinegro —. Bienvenido Uchiha-san, espero se sienta cómodo viviendo aquí, hasta luego.

Y sin más la mujer sacó las llaves de su bolso y entró a su departamento, dejando detrás de ella al par de hombres embelesados que guardaron silencio hasta que vieron cerrarse la puerta marcada con el número "14".

—Va a gustarle mucho vivir aquí Uchiha-san y una parte de ello será gracias a tener a mi lady como su vecina — Sarutobi tenía una jovial sonrisa en el rostro mientras volvía a conversar con él.

—¿En serio es una "lady"? — se le hacía imposible que un miembro de la nobleza viviera en ese lugar.

—No, en realidad no, pero usted acaba de verla, tiene toda la apariencia y el porte de una y debido a eso todos aquí la llamamos de esa forma — Sasuke cabeceo en entendimiento a sus palabras. En efecto, Sakura Haruno tenía una elegancia y clase propia de una mujer de alcurnia, por lo que el apodo le quedaba como anillo al dedo.

—Ya veo — fue todo lo que el Uchiha le respondió a su acompañante y nuevamente estaba preparándose para despedirse cuando se dio cuenta de que éste estaba evaluándolo con cuidado y sin ninguna reserva, lo que lo hizo enarcar una ceja.

Sarutobi había visto muchos hombres como el que tenía en frente en anuncios por la calle o adornando las portadas de revistas modernas, sólo que, de cierta manera, Sasuke resultaba mucho más impresionante.

No solo por sus rasgos faciales o su enorme porte, sino también por su refinado comportamiento, su cortés forma de hablar y su sofisticada vestimenta.

Podía apostar a que la impecable camisa blanca que se cernía perfectamente a su fuerte torso y se combinaba con sus oscuros pantalones de vestir costaba lo mismo que tres meses de renta en ese edificio.

—Ahora que lo pienso... No se sorprenda si las mismas damas del edificio que bautizaron así a la señorita Haruno comienzan a llamarlo a usted "lord".

...

NOTAS FINALES:

Buenas buenas amiguitxs, como ven estoy iniciando una nueva historia. Solo que esta tendrá una forma de organizarse un poco diferente a la que lxs tengo acostumbradxs.

Tengo el propósito de que este fic sea una fantasía romántica (como todas mis demás historias) sencilla y publicada en pequeñas viñetas.

Así que les puedo adelantar que lo que leerán en las siguientes actualizaciones será como ese par se conoce y enamora, con harto fluff en el proceso y como los capítulos serán cortos no interferirá tanto con el avance de "Honne", el otro fic que tengo en emisión.

Esto será lo que podría denominarse como "mi lectura más ligera hasta ahora", así que espero les guste.

Como siempre les agradeceré mucho que me dejen comentarios y notificaciones, así me sentiré aún más motivada a escribir y podré venir antes a dejar un capítulo nuevo.

.

Eso sería todo por esta ocasión, mil gracias y nos leemos pronto. BYE!!

The Lord And The Lady Of The BuildingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora