Capítulo 20

181 32 30
                                    

THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 20. La lady es meticulosa y dedicada.

⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・

Una noche a mediados de diciembre, Sasuke fue sorprendido por su novia al ésta aparecer en su puerta cuando ya estaba anocheciendo y pedirle que se abrigara muy bien, porque tenían algo que hacer.

No quiso ofrecer explicaciones, ni decirle a donde iban, así que él terminó cediendo y subió al coche de la pelirrosa atendiendo a la enorme prisa que ella tenía por llegar al sitio donde le daría su sorpresa.

Asi pues, el Uchiha se dejó llevar sin hacer más preguntas y sonrió abiertamente cuando se encontraron en el puerto de la ciudad y Sakura finalmente le dijo que irían un pequeño recorrido en ferri.

Dado que ya era de noche, el vehículo estaba iluminado casi en su totalidad por acogedores bombillos que también servían como decoración y otras personas que también estaban a bordo ya habían escogido donde disfrutarían del viaje, dejando uno solo libre, pues alguien ya lo había reservado.

—Hablabas en serio cuando dijiste que eras en extremo minuciosa — Sasuke comentó cuando ella lo condujo hasta la proa.

—Es el sitio ideal para ver la nieve ¿No lo crees? — Sakura respondió alegremente mientras levantaba la mirada para ver cómo los copos caían lentamente sobre ellos.

—Sí, lo es... — aunque el pelinegro no necesariamente se refirió al fenómeno natural que estaban presenciando, sino a ella.

En ocasiones como esa, el Uchiha no podía evitar estar agradecido con la vida por haber puesto en su camino a su novia de entre todas las personas que habitaban esa inmensa ciudad.

Nunca se había sentido tan seguro de estar en el lugar y con la persona indicada como le sucedía con ella. No solo por lo bella, amorosa y genuina que era, sino porque lo complementaba a la perfección y había despertado dentro suyo cosas que no sabía que poseía o que antes nunca se pensó capaz de hacer.

Como en ese momento. Sonriendo abiertamente mientras ella se abrazaba a su cintura y le contaba como había planeado esa noche especial desde hacía mucho tiempo. De vez en cuando quitándole con ternura la nieve que caía en su rostro y su cabello e incluso besándole la frente sin importarle que otros pasajeros pudieran verlos.

Todo era más sencillo para él cuando tenía a Sakura cerca y, de cierta forma, el haberla conocido podía considerarse una total bendición. Como si ese primer momento en el que se vieron hubiera marcado para él el inicio de lo que se conoce como "vida" en todo el profundo sentido de la palabra.

—¿Sabías que me enamoré de ti desde el primer instante en que te tuve en frente? — él la cuestionó.

—Me lo has dicho muchas veces, así como yo lo he hecho contigo.

—Entonces lo que no he hecho es contarte lo afortunado que me siento porque estés conmigo y correspondas mis sentimientos — no era una pregunta sino una afirmación.

—No, pero me lo has demostrado de otras maneras... Con la forma tan paciente en la que me hablas y me escuchas, lo caballeroso que eres conmigo, lo dulce que eres hasta cuando no te das cuenta y el cariño que solo eres capaz de profesarme a mi — ella le acarició el mentón al tiempo que le daba esa mirada llena de amor y adoración que tenía reservada únicamente para él —. Pero, por esta vez, me gustaría escucharte decirlo.

The Lord And The Lady Of The BuildingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora