Capítulo 14

160 34 50
                                    

THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 14. La virtud que a veces les falla al lord y a la lady.

⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・

Sasuke no iba a apresurarla.

Prefería llegar un poco (o bastante) tarde a la cena a pedirle que se diera prisa, pues de ninguna manera iba a interponerse en el prolongado arreglo que su novia estaba haciéndose y entorpecer su proceso.

Más aun cuando, desde la sala de estar de su casa donde él la estaba esperando, podía escuchar cómo se lanzaba cumplidos así misma, demasiado contenta por cómo se veía.

Y esa era otra razón por la que estaba teniéndole toda la paciencia del mundo: presentía que cuando finalmente estuviera lista, iba a verse tan hermosa que no habría palabras que pudieran describirla con justicia. Aunque admitía que estaba poniéndose más nervioso de lo que estaba dispuesto a admitir.

Diablos, si así se ponía por la idea de ir juntos a una simple cena de su firma no quería ni pensar en cómo sería cuando llegara el día de su bo...

—¡Muchas gracias por esperar, Sasuke-kun! ¡Ya vámonos! — de repente, la protagonista de sus fantasías mentales hizo aparición frente a él terminando de ponerse un pendiente, para acto seguido, dar una vuelta completa en su lugar con gracia —. ¿Qué te parece?

Todo el tiempo de espera que había hecho no había sido suficiente para prepararse para cuando la tuviera frente a él.

El rojo nunca la había hecho lucir tan apabullante como esa noche y más aún por que el talle del vestido de terciopelo carmesí que usaba se ajustaba a la piel de su torso, delineando su cintura y a su vez elevando sus pechos, consiguiendo que sobresalieran por el escote en forma de corazón, lo que solo se volvía una visión aún más deliciosa dada la pálida piel de su clavícula y hombros descubiertos.

Por el contrario, la falda del vestido era ligeramente voluminosa y tenía una apertura discreta, gracias a la cual se podía apreciar lo largas que conseguían verse sus piernas debido a los altos tacones dorados con incrustaciones de piedras rojas que usaba.

Sasuke no podía evitar estar sorprendido por lo sensual que se veía, ya que incluso se había alaciado el cabello dejándolo caer sobre su espalda y usaba un par de guantes largos del mismo color y material que su atuendo.

Estaba tan concentrado que no fue hasta que se dispuso a inspeccionar el ligeramente oscuro maquillaje de su rostro que se dio cuenta de que ella también lo estaba inspeccionando con la misma fascinación.

—Ah, señor Uchiha... Definitivamente esta noche no me separare ni un segundo de su lado — ella pronunció con un tono de voz soñador y luego se acercó para tocar la tela del esmoquin negro que usaba y deleitarse con la forma en que se había peinado el cabello hacia atrás dejando al descubierto su apuesto rostro —. Seguro que más de una va a querer robárselo cuando lo vea. Se ve demasiado perfecto.

—Esa es mi línea — él la acercó a su cuerpo posando ambas manos en su cintura mientras se acercaba seductoramente a su rostro —. Estas tan hermosa que me cuesta respirar en tu presencia.

Y sin más, comenzaron a besarse hambrientos, olvidándose de que ya estaban yendo demasiado tarde a ese evento importante y que si no se apresuraban Naruto comenzaría a llamar a Sasuke histérico por saber por qué aún no habían llegado.

The Lord And The Lady Of The BuildingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora