Capítulo 38

164 26 39
                                    

THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 38. El lord y la lady saben anteponerse a las dificultades.

⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・

Los Uchiha habían hecho planes para ese día con anticipación. Calcularon los horarios, solicitaron una cita y se prepararon mentalmente para ello. No obstante, al final el clima no estuvo de su lado y les impidió acudir a su destino.

—Este tipo de tormentas me hacen recordar a una muy particular — Sakura señaló con tono juguetón, mientras observaba la furiosa lluvia, frente a la ventana. Desde el penthouse, la vista de la ciudad era siempre un espectáculo, aun cuando estaba teñido de gris.

Su marido, quien le llevaba una taza de té caliente y se acercaba a ella por detrás, sonrió levemente ante sus palabras.

¿Cómo olvidar que había sido durante y gracias a una tormenta como esa que se habían besado y vuelto novios, hacía ya más de dos años?

—Al menos aquella vez no sentía que mi cabello iba a volverme loco — Sasuke expresó, hastiado y luego le dio un largo sorbo a su bebida.

—Concuerdo — la mujer se tocó los largos rizos rosados e hizo un puchero con los labios.

Se suponía que ese día habían hecho cita en un salón de bastante exclusividad y buena reputación en la ciudad, pues ambos querían un corte urgentemente. Sobre todo, Sakura, pues su marido no quería más que su despunte habitual.

Aun así, los dos estaban igualmente decepcionados por cómo el clima había arruinado por completo sus planes.

—Al menos tú puedes sobrevivir un rato más con el cabello largo, ¿no? — el hombre le dijo abrazándola por los hombros y retorciendo alrededor de su dedo unos cuantos mechones. Tal y cómo estos siempre habían sido, los encontró suaves, brillantes y sanos —. Después de todo, sigue igual de hermoso.

—No se trata de que este en mal estado, sino de que necesito un cambio y realmente estaba emocionada por él. Estoy muy decepcionada porque no pudiéramos ir al salón — en su voz fue evidente su estado de ánimo, aunque, de repente, una idea acudió a su mente y saltó a mirar a su marido, entusiasmada —. ¡Pero ahora que lo pienso, tú puedes hacérmelo!

—¿Yo? — Sasuke enarcó una ceja, totalmente confundido.

—¡Sí cariño! Solo debes dejarlo corto y recto. No es tan difícil.

—No deberías subestimar su dificultad — él fue razonable mientras se dirigía a la cocina para lavar su taza, en acto evasivo —. Por algo hay gente que hace carrera cortando el cabello de los demás.

—Tú eres bueno en todo lo que haces, sería pan comido para ti hacérmelo — ella insistió.

—Sakura, cuando se trata de "hacértelo", hay cosas más interesantes que se me vienen a la mente y en las que soy muy bueno — el Uchiha se permitió jugar con ella y su indirecta fue captada de inmediato, pues la vio bajar la cabeza y ruborizarse —. Sin embargo, ser estilista no es una de ellas.

Internamente, Sakura reflexionó acerca de lo inflexible que su marido podía ser en algunas circunstancias y en que, aunque gozaba de plena confianza en sí mismo, tenía sus límites respecto a cosas que no quería ni siquiera intentar.

The Lord And The Lady Of The BuildingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora