Capítulo 12

162 28 52
                                    

THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 12. El lord es honorable

⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・

—En mi opinión tienes que pedirle que sea tu novia sí o sí antes de la cena del sábado — Naruto comentó completamente convencido mientras él y Sasuke aprovechaban el almuerzo para conversar sobre la situación del Uchiha respecto a su vecina.

—¿No crees que podría interpretarlo como que solo se lo estoy pidiendo para que no tenga de otra más que ser mi acompañante? — últimamente el pelinegro ya no tenía reservas a la hora de compartir sus preocupaciones con su amigo y la que más lo aquejaba recientemente era el encontrar el momento indicado para formalizar su relación con Sakura.

—Por lo que me has contado sobre ella, no parece el tipo de chica que tendría la malicia de siquiera considerar algo así — cierto, la Haruno iba por la vida confiando ciegamente en el mundo, una cualidad suya que a Sasuke le encantaba ya que era lo opuesto a él —. ¿Además que no dijiste que esta loquita por ti?

—No creo que esa sea la expresión correcta, es decir, sí, no tiene reparos en hacerme saber lo bien que se la pasa conmigo y lo atractivo que le parezco, siempre es atenta cuando hablamos, además de que es muy receptiva al contacto físico, pero... — el Uchiha se rascó la nuca, un poco frustrado, mientras hablaba —. En todo este tiempo, ni siquiera hemos ido más allá de abrazos o besos en las mejillas ¿No es eso señal de que en realidad no le gusto tanto o que no está lista para estar conmigo?

—Solo es señal de que van lento, no creo que sea malo. Seguro que a ella le parece romántico tu proceso de cortejo — el rubio le guiñó un ojo al tiempo que se llevaba a la boca una papa frita bañada en kétchup —. Descuida, cuando llegue el momento indicado te sentirás tan motivado a hacerle saber que quieres que estén juntos que de paso querrás pedirle matrimonio.

—¿Y quién querría condenarse a estar con Uchiha hasta que la muerte los separe? — una nueva presencia hizo aparición detrás de ellos e interrumpió su conversación, haciendo respingar de molestia al par de amigos.

Al reconocerlo, Sasuke se dio la vuelta lentamente y se esforzó por mirarlo con más irritación de la que su rostro demostraba en un día normal. Una expresión que ese tipo ya estaba acostumbrado a recibir dada la terrible relación que llevaban como compañeros de trabajo.

—Alguien que ni aunque fueras el último hombre en la tierra te voltearía a ver, Hyugga... — el pelinegro respondió con simpleza.

Neji Hyugga era uno de los pocos abogados en ese bufete que se había labrado un camino lleno de éxito y al que merecidamente le debía su buena reputación. Era hábil en varias áreas legales, tenía un récord casi perfecto de casos ganados y gozaba de la confianza del más grande jefe ahí en "Golden Law", por lo que podría presumir ser el abogado mejor calificado del lugar.

De no ser porque existía Sasuke.

Quien contaba con esas mismas cualidades y hasta más, cosa que lo había hecho merecedor de convertirse en el némesis declarado de Neji. Aunque en realidad al Uchiha no le interesaba en lo absoluto perder el tiempo en algo tan infantil como una rivalidad, más cuando se suponía que debían practicar el espíritu de la camaradería al estar en el mismo bando y el ambiente en el que se desenvolvían ya era lo suficientemente estresante como para añadir más sal a la herida.

The Lord And The Lady Of The BuildingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora