THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING
DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.
...
Capítulo 29. El lord tiene total certeza de algo.
⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・
Había varias cosas que últimamente rondaban por cabeza de Sasuke sin descanso. Como si estuvieran a bordo de un tren miniatura que recorría en círculos su cerebro durante el día y la noche, dificultándole dormir y concentrarse en el trabajo.
Pero la que más le aquejaba era una idea que también se había abierto paso en su corazón: dar el siguiente paso con Sakura y pedirle matrimonio.
Hacía un par de meses que habían cumplido un año de noviazgo y aunque algunas personas podían creer que casarse sería ir muy aprisa, lo cierto es que el Uchiha se sentía más que listo para llamar "esposa" a quien consideraba el amor de su vida y estaba seguro de que la pelirrosa opinaba igual.
No por nada durante la hermosa cena que tuvieron para celebrar su aniversario como pareja, sus ojos mostraron momentánea decepción cuando, en lugar de un anillo de compromiso, el hombre le dio una pulsera de brillantes. Fue algo fugaz y casi imperceptible, pero Sasuke tomó muy bien nota de ello y se sintió emocionado por saber que ella estaba igual de ansiosa que él por avanzar en su relación.
Así entonces, además de esa ya decidida idea, a su mente no dejaban de aquejarlo otras cosas relacionadas como el anillo de compromiso que debía comprarle, la forma y el lugar ideal para proponérsele, el viaje a ver a sus padres para pedir su mano, la visita a sus propios padres para darles la noticia, entre otras preocupaciones.
Esa tarde luego de un cansado día de trabajo, caminó por el vestíbulo decidido a subir a su casa rápidamente para continuar revisando un caso que tenía pendiente, no obstante, sus planes se vieron interrumpidos por una reunión de las ancianas del edificio afuera del ascensor. Pensó en saludar tan seco como siempre y pasar de ellas sin siquiera mirarlas, pero, cuando las tres señoras se dieron cuenta de que estaba ahí, ya no tuvo forma de huir.
—Oh mi lord, muchas felicidades — Shizune fue la primera en acercarse a él con una expresión enternecida y emocionada —. Estamos muy contentas por ustedes.
—En hora buena señor Uchiha — Tsunade la siguió luciendo más digna, aunque igualmente feliz —. En nuestra opinión tal vez lo mejor hubiera sido esperar un poco, pero eso no quita que son maravillosas noticias.
A su lado, Chiyo asintió estando de acuerdo y le dio una pequeña palmada cariñosa en el brazo al tiempo que esbozaba una pequeña sonrisa.
—Ammm, sí, gracias... ¿De qué están hablando? — Sasuke estaba abiertamente confundido por las repentinas felicitaciones.
—¡Pues de qué más! ¡Del embarazo de mi lady! — Tsunade dio un golpe al suelo con su bastón para enfatizar sus palabras y Shizune le acompañó con pequeños aplausos.
—¡¿Qué?!
Esa fue la primera vez que algún vecino vio al Uchiha permitirse demostrar debilidad y horror. Su normalmente estoico rostro se convirtió en una mueca de perplejidad e incluso alzó la voz al momento de exclamar su pregunta, por ello las ancianas captaron de inmediato que el pobre hombre no tenía conocimiento previo de aquella feliz noticia.
—Ay no... — Shizune se afligió de inmediato, dándose cuenta del terrible error que habían cometido —. M-mi lord, lo sentimos mucho, no sabíamos que...
ESTÁS LEYENDO
The Lord And The Lady Of The Building
RomanceAl principio, Sasuke solo consideraba el conjunto de departamentos Konoha como un sitio adecuado donde vivir, sin embargo, gracias a la encantadora vecina de enfrente, a quien todos apodaban "Lady", ese lugar pasó a ser el hogar que ni en sus más ed...