Capítulo 32

190 25 28
                                    

THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 32. El lord y la lady se tienen gran consideración el uno al otro (casi siempre)

⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・

Sasuke y Sakura no habían acordado aún muchos de los detalles primordiales para su boda. Estaban seguros de que el estatus de "comprometidos" realmente no iba a durarles mucho, pero querían tomarse su tiempo para disfrutar de la alegre espera por su futuro como esposos y de los preparativos para ese día especial, sin ninguna presión.

Aunque sí había una cosa que no podían seguir posponiendo por más ocupados que estuvieran en su trabajo o lo complejo y tedioso que resultara resolver todos los detalles implicados: mudarse juntos.

Realmente habían estado viviendo como pareja desde hacía mucho, pero para ambos siempre fue funcional que cada uno tuviera su propio espacio donde contener sus pertenencias y a veces pasar tiempo a solas. No obstante, estando próximos a convertirse en marido y mujer, era un hecho que tarde o temprano terminarían viviendo bajo el mismo techo.

Así entonces, en una de las primeras conversaciones que tuvieron respecto al tema, llegaron a la conclusión de que, ya que "Konoha" era un buen sitio en la ciudad para vivir y podría ser un error dejar, lo mejor sería que probaran vivir en casa de Sasuke en vez de la Sakura. Al final ambos departamentos eran exactamente iguales solo que el del hombre no contenía un fantasma dentro.

Luego de ello el pelinegro se encontró reflexionando en varias ocasiones sobre lo complicado que sería tener que compartir su pequeña oficina con Sakura, aunque no por ello no estaba dispuesto a hacerlo, mientras que la dama de ojos verdes no tenía la menor idea de en donde iba a meter su apabullante cantidad de ropa y zapatos, sin embargo, con todo el dolor de su corazón no se oponía a hacer una depuración de su closet.

Siendo así, un domingo en el que no tenían otra cosa mejor que hacer, decidieron planificar una mudanza bien organizada antes de comenzar a mover sus pertenecías.

—Ciertamente tu juego de sillones es mucho más bonito que el mío... — Sakura señaló en medio de la sala de estar, mientras ambos analizaban los muebles de piel color negro.

—¿Y tú qué harías con el tuyo? — Sasuke preguntó cruzándose de brazos.

—A Madara siempre le ha gustado mi sillón verde tanto como a mí, tal vez quiera comprármelo por una fracción de su precio original.

El Uchiha frunció la boca, no muy convencido de dejar ir el mullido mueble. No lo dijo en voz alta, pero le resultaba desafortunado tener que deshacerse de un sitio donde habían hecho el amor cómodamente en muchas ocasiones.

Si bien todo el mundo coincidía en que el par de enamorados eran totalmente el uno para el otro y estaban en sintonía en todos los aspectos, sus hogares y gustos en decoración eran algo diferentes. Mientras que el apartamento del Uchiha tenía un estilo minimalista, austero y en tonos oscuros o neutros, el de la Haruno era más transicional, con muchos detalles y toques de color, en sintonía con el blanco de casi todos sus muebles. Por ello, decidir qué cosas se quedaban y cuales se iban estaba siendo un acto de desprenderse de lo que consideraban parte de su personalidad.

—Ciertamente tu comedor es más grande, a la larga resultara más funcional — Sakura asintió en aceptación a sus palabras y Sasuke tomó un post-it de color azul para escribir los datos de ese acuerdo y pegarlo junto a los demás en la fila de "conservar".

The Lord And The Lady Of The BuildingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora