THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING
DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.
...
Capítulo 36. El lord y la lady comparten apellido.
⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・
Tras regresar de su luna de miel la vida de Sasuke y Sakura volvió a ser como justo era antes de casarse. Aunque claro con unos pequeños cambios incorporados.
El tipo de normalidad que ahora gozaban como marido y mujer era algo con lo que el hombre soñó desde el día en que se mudó a Konoha y conoció a su ahora esposa. Despertar a su lado cada mañana, preparar juntos el desayuno y el almuerzo antes de marcharse al trabajo, ser recibido por la calidez de su cónyuge al regresar, pasar horas conversando, riendo o disfrutando de su compañía y, naturalmente, hacer el amor hasta el cansancio.
No obstante, los últimos días un asunto había estropeado su mundo perfecto de una forma que no podía ignorar, pero que al mismo tiempo le avergonzaría expresar en voz alta lo frustrado que lo tenía: el cambio de apellido de Sakura.
Todo comenzó cuando recibieron una llamada directamente del servicio de registro civil de su ciudad en la que les hicieron saber que habían tenido un tropiezo a la hora de oficiar el cambio de nombre de la pelirrosa, por lo que era vital que asistieran a sus oficinas para resolverlo. Así lo hicieron al día siguiente, pero, para mala suerte de ambos, se les informó que debían esperar otro mes más hasta que "Sakura Uchiha" apareciera en los registros públicos en lugar de "Sakura Haruno".
A esto ella no le tomó mucha importancia, pero su marido tuvo que disimular lo mejor que pudo que a él sí.
Luego vino el asunto de la renta del penthouse. El dueño del condominio los había citado para tramitar todo lo referente al cambio de domicilio y la finalización de sus anteriores contratos individuales. El dueño de Konoha era un hombre bastante ocupado, un poco cascarrabias y al que le gustaba resolver las cosas lo más rápido que se pudiera, por lo que en todo su ir y venir de términos y acuerdos legales nunca dio oportunidad al par de esposos de corregirlo cada que se refirió a la dama como "Srita. Haruno".
Al menos fue una reunión que no sufrió tropiezos burocráticos y se les concedió el permiso de mudarse inmediatamente. Solo que, demasiado irritado por el comportamiento del hombre, Sasuke no se marchó sin señalarle que de ahora en adelante lo apropiado era llamar "Señora Uchiha" a su esposa.
Fue algo inusual en él verlo tan molesto por una nimiedad, pero Sakura prefirió no cuestionarlo por ello al ver que sus negativos sentimientos eran genuinos.
Con el pasar de los días, el asunto del apellido y lo mucho que le preocupaba se volvió imposible de ocultarle a la recién casada. Ella sabía que para el hombre no era un tema de posesividad, sino más bien un deseo de que comenzaran a verla como lo que era: su familia.
Por ello, en cuanto la mudanza estuvo finalizada y se instalaron oficialmente en el penthouse, preparó una elaborada cena de celebración en la que el gran final fue mostrarle que el orgulloso apellido que compartían ya estaba escrito en la puerta de su hogar y en el intercomunicador afuera de su edificio. Sasuke estuvo tan feliz y agradecido que la abrazó y besó con efusividad en plena calle y por un tiempo su mal humor se vio disipado.
... Hasta que un día fue a recoger a Sakura después del trabajo.
—Dame un minuto cariño, en cuanto guarde esto no iremos — la mujer le pidió a su marido mientras caminaba con pasos apresurados y una expresión de cansancio en su rostro. En sus manos, una serie de gruesos expedientes pasaban de un lado de la oficina de su clínica al otro.
ESTÁS LEYENDO
The Lord And The Lady Of The Building
RomanceAl principio, Sasuke solo consideraba el conjunto de departamentos Konoha como un sitio adecuado donde vivir, sin embargo, gracias a la encantadora vecina de enfrente, a quien todos apodaban "Lady", ese lugar pasó a ser el hogar que ni en sus más ed...