Capítulo 24

196 27 28
                                    

THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 24. Los hermanos de la lady son... Pt. 1

⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・

Conforme el tren comenzaba a acercarse a la pequeña comunidad que la había visto nacer, la incertidumbre y el nerviosismo comenzaron a hacerse más presentes en Sakura. Algo que al menos pudo verse aminorado por el silencioso apoyo del hombre a su lado y que casi quedó en el olvido cuando comenzaron a recorrer el pequeño pueblo a pie y varios vecinos que la reconocieron se acercaron para saludar. Todos aludiendo a lo bueno que era tenerla de vuelta y con un apuesto hombre a su lado.

El camino hacia la casa de la pelirrosa le permitió a Sasuke llenarse de los detalles que componían la comunidad: sus vibrantes colores, el aire tranquilo y acogedor, la palpable hospitalidad y camaradería de sus habitantes y lo hermosos que eran los paisajes estando en pleno apogeo por la primavera.

Estando en ese lugar incluso el cielo le parecía más azul y quedó tan impresionado por todo lo que veía que apenas se dio cuenta de cuando estuvieron en la propiedad de la familia de Sakura.

Tal y como ella le había dicho, los campos de los Haruno eran bastante extensos y su amplia y bonita casa de dos pisos pintada completamente de blanco denotaba que estaban gozando de los frutos de todos sus años trabajando y que mantenían merecidamente lo que tanto les costó conseguir.

—¡Mi princesa! ¡Bienvenida, mi dulce bebé! — un hombre de cabellos canosos y sonrisa alegre abrazó con mucha emoción a su novia, soltándola solo para hacer lo mismo con él —. ¡Bienvenido Uchiha-kun! ¡Estábamos ansiosos por al fin conocerte!

—Muchas gracias señor, lo mismo digo — Sasuke respondió atropelladamente por la presión a la que estaba siendo sometido.

—Suéltalo Kizashi vas a lastimarlo — la señora Haruno intervino cuando terminó de saludar a su hija, siendo obedecida al instante por su esposo —. Bienvenido Uchiha-kun, espero te estés cómodo aquí con nosotros y tengamos una convivencia agradable este corto fin de semana.

—Estoy seguro de que así será — el Uchiha sonrió ligeramente. La cordialidad de su suegra era más fácil de digerir para él que la efusividad del señor Haruno.

Rápidamente los visitantes fueron llevados al interior de la casa, donde el abogado se permitió observar a detalle cada espacio en la hogareña casa de la infancia de su novia. Todo resultaba nostálgico y acogedor a simple vista y se sintió bastante contento por ello.

Era muy distinto a su hogar en una forma que le pareció refrescante, aunque luego de una serie de preguntas iniciales por parte de sus suegros pudo concluir que al menos ellos eran bastante parecidos a sus padres. Sólo que con los géneros invertidos.

Sakura estaba muy feliz de estar ahí, persiguiendo a su madre a donde fuera abrazada a su espalda como un koala y contándole a su padre sin ninguna reserva sobre su trabajo en la ciudad y lo feliz que era ahora que tenía pareja.

Aunque en un principio Sasuke se temió que Kizashi Haruno pudiera ser el típico padre sobreprotector que es hostil con cualquiera que pretendiera a su hija, en realidad era un hombre sumamente cálido y que desde el instante en que lo conoció le dio el visto bueno como novio de su única niña.

Saberse aceptado tan rápidamente en ese hogar lo hizo sonreír y comportarse más amigable de lo normal, incluso estaba comenzando a tomar más confianza conforme conversaban.

The Lord And The Lady Of The BuildingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora