Capítulo 5

178 33 18
                                    

THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 5. El lord tiene mas de una araña sobre sí.

⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚

Una tarde después del trabajo, Sasuke se topó con Sakura en los buzones de correspondencia, luego de un par de semanas sin verla.

Él apenas estaba entrando en el vestíbulo por lo que pudo admirar desde la entrada la expresión de concentración en el rostro de la pelirrosa mientras inspeccionaba lo que había llegado para ella. Así como también la impresionante vista de sus largas piernas al descubierto bajo la corta falda del traje blanco de dos piezas, en una clásica tela tejida.

Necesitó dar una profunda aspiración para llenar de oxígeno y valor sus pulmones antes de entrar y unirse a ella para revisar su propio buzón.

—Hola Sasuke-kun — la dama sonrió radiante cuando lo sintió posicionarse a su lado —. Siento que no te he visto en años, ¿Cómo has estado?

—Bien, supongo... ¿Qué hay de ti? — él trató de aparentar estar despreocupado mientras revisaba sus cartas, aunque por dentro estaba temblando debido a la cercanía con Sakura y su delicioso aroma.

—Ese "supongo" me representa totalmente — tan elocuente como siempre, la pelirrosa no dudo en explayarse sobre su vida —. Estoy teniendo más trabajo del que puedo manejar estos días y aunque mi cartera lo agradece, mi cuerpo no tanto.

—Pero me imagino que la ventaja de ser tu propio jefe es que puedes tomarte descansos siempre que los necesites ¿No? — Sasuke la vio esbozar una expresión de desconcierto y girarse hacia él en cuanto escuchó su sugerencia.

—En realidad... No lo había considerado.

Era cierto, desde que abrió su consultorio Sakura no había tenido lapsos de descanso más allá de los obligatorios por ley o los que ameritaban fechas como navidad. Tenía una ética de trabajo sumamente diligente que le impedía quedarse quieta por mucho que lo necesitara y siempre que un paciente acudía a ella, aún si tenía la agenda llena, hacía hasta lo imposible por atenderle.

Precisamente por eso era que estaba tan agotada últimamente.

—Bueno, me alegra haber sido de utilidad al recordártelo porque si sigues así podrías colapsar — él comentó con aire sabiondo —. Lo digo por experiencia.

—¿Ya has pasado por algo así? — esa declaración consiguió tanto sorprender como preocupar a la joven.

—Hace como dos años. No dormía, ni comía lo suficiente e hice tantas horas extra que parecía más un esclavo que un empleado. Creo que incluso adelgace — Sasuke le explicó como si no hubiera sido la gran cosa cuando en realidad sí que lo fue —. Por ello me obligaron a tomar unas cortas vacaciones, pues el cansancio había tenido repercusiones en mi rendimiento.

Todavía podía recordar lo frustrante que había sido tener que retirarse a "descansar" en medio de un caso que había capturado todo su interés y por el que se había estado esforzado tanto, dada la complejidad del mismo.

En la expresión del Uchiha fue evidente lo molesto que lo ponía recordar eso, por lo que Sakura realmente se puso a considerar prevenir que algo así le sucediera.

—Entiendo... Lamento escuchar eso, gracias por advertirme y también por contarme lo que te pasó — ella le palmeó un brazo casualmente y al hacerlo sus ojos cayeron en una pequeña araña que tenía sobre el hombro —. Permíteme un segundo Sasuke-kun, no te muevas.

The Lord And The Lady Of The BuildingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora