Capítulo 19

164 28 18
                                    

THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 19. La familia es un tema complicado tanto para el lord como la lady.

⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・

Antes de llegar a Konoha, uno de los aspectos determinantes a la hora de escoger el nuevo lugar al que se mudaría fue el tamaño de la bañera.

Desde la adolescencia, su altura siempre le había supuesto un impedimento cuando de darse un baño cómodamente se trataba. Inclusive la casa de sus padres y otros lugares en los que había vivido anteriormente no contaban con un espacio lo suficientemente grande para albergarlo.

Por suerte, ya no tenía ese problema y el amplio recipiente de cerámica en el que ahora estaba sumergido podía hasta alojar a alguien más.

—Huele delicioso — Sakura murmuró encantada al percibir el aroma de las sales de baño que él había puesto en el agua.

—Y se siente delicioso, así que ven rápido.

Desde su posición privilegiada como espectador, Sasuke fue testigo del delicado y a la vez sensual accionar de su novia mientras se quitaba la ropa. Ella acababa de llegar del trabajo hacía unos cuantos minutos y tocó a su puerta justo antes de que el hombre se metiera a dar un baño, por lo que sin dudar decidieron compartir ese momento juntos.

Una vez que la pelirrosa no tuvo ninguna prenda encima, comenzó a adentrarse a la bañera con deliberada lentitud y teniendo cuidado al acomodarse frente al Uchiha.

—¿Se supone que voy a relajarme con eso detrás de mí? — ella bromeó con él al percibir su dureza contra su espalda baja.

—Lo lamento, si no fueras una delicia sería más sencillo controlarlo — Sasuke tomó entre sus manos la espesa cabellera de rizos rosados y la ayudó a hacerse un moño en lo alto de la cabeza para no mojarlos, dándole un pequeño beso en la nuca al finalizar.

—Al menos las mujeres no tenemos respuestas físicas tan evidentes como esa cuando estamos excitadas, de lo contrario comenzarías a pensar muy mal de mí.

—Hay ciertas cosas que noto por más sutiles que sean, cómo esto — sin molestarse en ser delicado, él atrapó sus pechos entre sus manos, apretándolos y acariciando con sus dedos los sensibles pezones que percibió habían estado erectos incluso cuando todavía llevaba sostén —. O cuando hay humedad en esto...

—Sasuke-kun... — ella jadeó arqueándose cuando sintió sus largos y gruesos dedos posarse sobre sus labios inferiores. Pero, aunque ese contacto la había encendido todavía más de lo que ya lo estaba, no quería tener sexo con él todavía —. Dame un momento mi amor, estoy rendida. Por ahora solo quiero descansar de esta manera contigo.

—Lo que tú desees — el pelinegro la dejó en paz no sin antes girar su rostro hacia él para darle un sencillo, aunque largo beso.

Los siguientes minutos ambos permanecieron en silencio, simplemente dejándose llevar por la maravillosa sensación del agua caliente y aromática, así como de la cercanía entre sus cuerpos.

El pelinegro incluso había cerrado los ojos para concentrarse aún más en lo que sus otros sentidos percibían. Tal vez, de haber estado solo incluso hubiera caído dormido, pero debido a que Sakura estaba concentrada en proliferarle atenciones y pequeños mimos eso era imposible.

The Lord And The Lady Of The BuildingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora