THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING
DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.
...
Capítulo 8. El lord es determinado a pesar de todo.
⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・
Estando parado frente a la puerta de su vecina, observando fijamente el número "14" y tratando de regular su respiración antes de tocar, Sasuke Uchiha se preguntó si no era muy tarde para fingir estar enfermo y regresar a su apartamento.
"Se acaban de ver hace menos de dos horas, jamás te creería eso" pensó molesto consigo mismo.
Ese mismo día, cuando ambos llegaron de sus trabajos y se encontraron en el ascensor, Sakura le había hecho una casual invitación a cenar con ella, algo a lo que él aceptó de inmediato.
Solo que ahora, a pesar de creyó que el nerviosismo había quedado atrás y ahora se sentía completamente confiado al estar con ella, estaba temeroso de tocar a la puerta y abrirse paso a lo que, debido a sus descontroladas emociones, pudiera convertirse en un desastre de velada.
Al final, no queriendo seguir retrasándose más, terminó anunciando su llegada, aunque aún no estaba listo para ser recibido.
—¡Adelante, Sasuke-kun! — la pelirrosa le pidió entrar en cuanto le abrió la puerta.
—Gracias... — él apenas pudo murmurar mientras se adentraba su hogar y comenzaba a inspeccionar cada detalle del interior.
El apartamento de Sakura era en estructura igual al suyo, solo que estaba pintado de blanco y la mayoría de los muebles, tanto en la sala de estar como en la cocina, eran de ese mismo color o de un agradable tono beige, exceptuando por el sillón frente al televisor, que era verde bosque.
—Tendré lista la comida en un par de minutos, por favor ponte cómodo — Sakura se marchó de regreso a la cocina, así que, teniéndola lejos, él se permitió ver un poco más del apartamento —. Espero la lasaña sea de tu agrado.
—Lo es — él respondió con simpleza al tiempo que se desplazaba por la estancia principal y observaba uno a uno los cuadros que ella tenía en la pared, especialmente en el que ella aparecía recién graduada de una universidad local —. ¿Siempre has vivido en esta ciudad?
—En realidad soy originaria de una pequeña provincia rural un poco lejos de aquí — la pelirrosa estaba terminando de emplatar y se movió para apagar la televisión, ya que al haberla silenciado desde que su invitado llegó de todas formas no tenía idea del curso que había tomado el programa que estaba viendo —. Pero vine a estudiar aquí y me gustó tanto la ciudad que decidí quedarme... ¿Qué hay de ti?
—Me mude cuando tenía doce años, así que he sido residente más de la mitad de mi vida — el hombre de cabellos negros siguió recorriendo el cuarto y se acercó al gran ventanal en la parte lateral, cuya vista reconoció que era mejor que la que él tenía en su casa.
—Eso pensé, luces como todo un chico de ciudad.
Sasuke se permitió sonreír un poco pensando en lo sorprendente que resultaba el que ella hubiera crecido en el campo cuando era más elegante y sofisticada que la mayoría de oriundas de esa gran metrópolis.
Al ver que ella estaba colocando todo en la mesa, se acercó a ayudarla, no pasando desapercibido a sus rápidos ojos como la chica se ruborizó al estar tan cerca de él, debido a lo estrecho de su cocina.
ESTÁS LEYENDO
The Lord And The Lady Of The Building
RomanceAl principio, Sasuke solo consideraba el conjunto de departamentos Konoha como un sitio adecuado donde vivir, sin embargo, gracias a la encantadora vecina de enfrente, a quien todos apodaban "Lady", ese lugar pasó a ser el hogar que ni en sus más ed...