THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING
DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.
...
Capítulo 22. El lord es un gran cuidador.
⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・
En la vida hay situaciones que, por más malas que sean, deben verse desde el lado bueno para hacer más sencillo el proceso de superarlas y Sasuke estaba frente a una en ese momento.
—Usa el inhalador mientras pongo a recargar el vaporizador — el Uchiha le extendió el pequeño artefacto para respirar a su novia, quien apenas y tenía fuerzas para tomarlo.
Esa era la segunda noche en cama de Sakura luego de contraer una terrible gripe que la había derrumbado a mediados del primer mes del nuevo año. Lo que comenzó como una serie de estornudos capaces de marearla, rápidamente pasó a convertirse en una congestión nasal que le dificultaba tomar aire y terminó empeorando cuando el dolor corporal la debilitó al punto de no poder atenderse por su propia cuenta.
Lo curioso era que, aunque todo eso sonaba terrible, al menos le había permitido a Sasuke tomarse un par de días en el trabajo para cuidarla y pasar del estresante ambiente en la oficina a la calma que solo Sakura era capaz de transmitirle, incluso a pesar de su estado.
Tiendo formación médica, la pelirrosa hizo la selección de medicamentos con los que curarse a sí misma, pero no creyó que la espera mientras hacían efecto se le fuera a hacer tan eterna y eso la tenía especialmente mortificada pues no quería ser una molestia para el hombre que la había estado cuidando desde el principio de su afección.
—Gracias Sasuke-kun... — la mujer murmuró débilmente comenzando a cerrar los ojos para tomar una nueva siesta, aunque fue detenida por el sonido de una notificación en su teléfono.
—Es tu madre, te envía la receta de la sopa que le pediste — el Uchiha leyó cuidadosamente cada una de las instrucciones, pero antes de que pudiera salir de la habitación para ir a preparar la comida, un nuevo mensaje apareció en la pantalla —. Quiere le llames en este momento.
—De acuerdo...
Él marcó el número de su suegra inmediatamente y se dispuso a marcharse, pero Sakura le hizo una súplica con la mirada para que se quedara, así que no tuvo de otra más que hacerlo.
Por su voz, Mebuki Haruno sonaba como el tipo de mujer implacable y recta a la que era imposible no respetar (o temer) y cuyas órdenes no daban lugar a replicas o cuestionamientos, sin embargo, también tenía un evidente tinte maternal que hizo presente al lamentarse por no poder estar al lado de su hija más pequeña para cuidarla personalmente. Aunque suspiró de alivio por saber que Sasuke estaba con ella y no se le había despegado ni un minuto.
"Ya sé que su sabor no es exactamente agradable, pero tienes que comértela toda ¿Entendido?" la señora al teléfono demandó refiriéndose a su sopa medicinal.
—Si mamá, lo haré.
"Uchiha-kun, en caso de que no se la coma no dudes en llamarme y tomaré el primer tren a la ciudad para obligarla a hacerlo yo misma" por la adolorida expresión que la pelirrosa puso al escucharla, el hombre intuyó que Mebuki hablaba totalmente en serio.
—Sí señora.
"Tienes que reponerte rápido Sakura o de lo contrario tendré que ir a verte y tú sabes muy bien que él querrá venir conmigo"
ESTÁS LEYENDO
The Lord And The Lady Of The Building
RomanceAl principio, Sasuke solo consideraba el conjunto de departamentos Konoha como un sitio adecuado donde vivir, sin embargo, gracias a la encantadora vecina de enfrente, a quien todos apodaban "Lady", ese lugar pasó a ser el hogar que ni en sus más ed...