THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING
DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.
...
Capítulo 25. Los hermanos de la lady son... Pt. 2
⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・
Tal y como su novia le había anticipado que sería, recolectar la cosecha resultaba algo calmante y hasta terapéutico una vez que se comenzaba. Es decir, sí, hacia un poco de calor y llevaba de pie unas cuantas horas, pero la simple tarea de cortar las fresas maduras de los arbustos, en conjunto con el silencio en el ambiente mientras todos trabajaban, le parecía tan agradable que le hizo plantearse lo mucho que se diferenciaba de verdadero trabajo.
A unos cuantos metros de distancia pudo ver a su novia ocupándose de lo suyo con una tenue sonrisa que denotaba lo contenta que estaba de volver a una de sus actividades favoritas desde que era niña. Probablemente ella estaba pensando lo mismo que él y deseando poder abandonar sus vidas en la ciudad para quedarse ahí por siempre.
Sasuke aspiró y expulsó una gran bocanada de aire limpio contemplando a su adorada novia y, como ya era una costumbre diaria suya, agradeció al universo poder estar con ella y disfrutar experiencias como esa en su compañía.
Tras unos cuantos minutos más y volviendo a enfocarse en su labor, el Uchiha terminó alejándose demasiado de su novia y sin querer acercarse a uno de sus cuñados.
—Lamento interrumpir este agradable silencio Sasuke... — al menos tuvo la pequeña fortuna de que se tratara de Nagato —. Pero quería volver a disculparme por lo de anoche, créeme cuando te digo que en realidad no estábamos conspirando ni nada por el estilo.
—Tu hermano dijo quererme fuera de aquí con mucha claridad — el Uchiha respondió sin apartar la mirada de las fresas que recolectaba.
—En realidad no estaba hablando en serio. Sasori suele exagerar ante cualquier cosa que tenga que ver con Sakura, así que, aunque no fue apropiado, su comportamiento tampoco es sorprendente — Nagato suspiró audiblemente y le dio una contemplativa mirada a su hermana menor, quien estaba demasiado ocupada como para darse cuenta de que ellos estaban hablando —. Si bien los tres siempre hemos querido cuidarla, admito que hubo muchos momentos durante nuestra infancia en los que nos convertimos precisamente en eso de lo que ella necesitaba protección.
—Me parece simplemente horrible como a pesar de lo incomoda que está a su alrededor ustedes no puedan intentar llevarse bien con ella — señaló con toda franqueza.
—Lo cierto es que las cosas que hicimos cuando teníamos diez o doce años a modo de juegos para incluirla le causaron un daño tan irreparable que... — intrigado por la razón detrás de esa pausa, Sasuke se giró a ver a su acompañante, dándose cuenta de cómo este lucia genuinamente triste —. Ahora que veo lo mucho que te ama y lo fácil que es para ella demostrar su cariño, me doy cuenta que ni a mis hermanos ni a mi nos ha querido ni siquiera un poco.
—Ella los quiere — "aunque no se lo merezcan" se contuvo de añadir.
—Sí, pero no mucho. En realidad, siempre ha sido así de cautelosa con nosotros y para cuando crecimos y nos propusimos dejarnos de tonterías y esforzarnos por encontrar la manera de hacerla sentir cómoda ya era demasiado tarde — soltó una pequeña risa sin gracia y enmascaró el dolor que le producían sus recuerdos volviendo al trabajo —. Se fue de casa cuando tenía dieciséis años después de una broma que terminó por arruinar nuestra relación con ella para siempre y desde entonces solo la vemos un par de veces al año.
ESTÁS LEYENDO
The Lord And The Lady Of The Building
RomanceAl principio, Sasuke solo consideraba el conjunto de departamentos Konoha como un sitio adecuado donde vivir, sin embargo, gracias a la encantadora vecina de enfrente, a quien todos apodaban "Lady", ese lugar pasó a ser el hogar que ni en sus más ed...