THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING
DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.
...
Capítulo 6. El irritante amigo de la lady pt. 1
⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・
Para una persona que no disfrutaba para nada del alcohol, aun cuando tenía una decente resistencia a él, podía resultar molesto el tener que asistir a cenas después del trabajo, a las que no podía negarse cuando era su jefe quien las organizaba.
Entre ellos, por supuesto, estaba Sasuke.
Un hombre con pocas habilidades sociales y una tolerancia de la que esa noche se sintió bastante orgulloso, pues consiguió aguantar las casi cinco horas que se extendió su obligada participación en la velada con sus colegas y jefes.
Para cuando por fin estuvo de regreso en su edificio, aun cuando no había bebido más de lo que acostumbraba, estaba ligeramente mareado y sentía que el suelo bajo él se tambaleaba a cada paso que daba.
Aún tenía la consciencia medio despierta, por lo que, mientras se dirigía al elevador, comenzó a regañarse mentalmente por la resaca que sufriría al día siguiente.
Una vez dentro de la caja de metal se recargó en la pared y se cubrió los ojos con una mano, tratando de controlar su malestar y animándose con la perspectiva de ya estar a muy poco de llegar a su departamento.
No obstante, antes de que las puertas se cerraran, una presencia entró ágilmente, apenas saludándolo. Lo que hizo que Sasuke le dirigiera una mirada a su acompañante.
Se trataba de un hombre joven y bastante alto, siendo que se veía de su misma estatura. Con cabello largo, negro y desaliñado, atado en la base de su nuca, piel un poco bronceada, físico ancho y musculoso y un rostro que denotaba aburrición y cansancio.
Su vestimenta hacia juego completamente con su expresión, pues usaba unos flojos pantalones cargo en el mismo color negro que su camisa deportiva y en su mano derecha cargaba una maleta de tamaño mediano, bastante desgastada por el uso.
Nunca lo había visto hasta ahora y ya tenía casi dos meses viviendo en "Konoha" así que... ¿Podría ser que se tratara de...?
—De casualidad, ¿usted es el nuevo vecino del apartamento 13? — sorprendentemente, el desconocido se dirigió a él, apenas dándole una mirada por el rabillo del ojo y no escapó de su atención que tenía una voz muy grave, incluso más que la suya.
—Lo soy — el Uchiha respondió sin molestarse en sonar amigable y disimulando lo mejor que podía su indisposición —. ¿Y usted es?
—Su vecino del piso de arriba, mi nombre es Madara — esta vez presentándose adecuadamente, el tipo se giró hacia él y le extendió la mano. Comprobando que se trataba del indeseable "amigo" de su vecina de enfrente, le dio un apretón de mala gana —. Sasuke, el flamante abogado de la "Golden Law", ¿cierto? — antes de que el Uchiha pudiera cuestionarlo acerca de cómo conocía esa información, un sonoro ruido resonó a su alrededor anunciando que el ascensor se había detenido —. Espero no tenga claustrofobia, señor.
—Páseme el teléfono de emergencia.
—Lo lamento, no funciona. En realidad esto es bastante común, en un par de minutos volverá a encenderse, no se preocupe — Madara suspiró y se recargó en la pared opuesta a la que ocupaba su acompañante y su despreocupación ante el hecho de estar atrapados en esa caja tan tarde por la noche solo irritó más a Sasuke —. Uno pensaría que con la horrorosa renta que nos cobran y lo exclusivo que dice ser este lugar, este tipo de cosas no pasarían, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
The Lord And The Lady Of The Building
RomanceAl principio, Sasuke solo consideraba el conjunto de departamentos Konoha como un sitio adecuado donde vivir, sin embargo, gracias a la encantadora vecina de enfrente, a quien todos apodaban "Lady", ese lugar pasó a ser el hogar que ni en sus más ed...