Capítulo 21

160 30 22
                                    

THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 21. El lord y la lady son tan despistados como cuidadosos.

⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・゚♡゚・。・゚♡゚・。⊹。・

Se suponía que preparar la cena de navidad no debía ser una tarea complicada, sobre todo cuando habían leído y seguido cuidadosamente cada paso indicado en las instrucciones y uno de los cocineros tenía mínimos dotes culinarios.

Sin embargo, era justo, así como las cosas estaban resultando para Sasuke y Sakura.

—¿Crees que el relleno sabrá bien?

—Lo probaste cinco veces antes de ponerlo dentro del pavo, así que tendrás que confiar en tu sentido del gusto.

—De acuerdo Sasuke-kun. Solo espero que no haya algún tipo de ciencia detrás del horneado que cambie el sabor cuando esté listo.

Habían decidido cocinar en casa del Uchiha en lugar de en la de la pelirrosa debido al hostil fantasma que siempre se ponía más impertinente de lo normal cuando el novio de su roomie estaba cerca y ya tenían un desproporcionado tiempo metidos en la cocina considerando que solo era una comida para dos personas.

En retrospectiva habían comenzado con todos los preparativos navideños bastante tarde, por lo que no tenían de otra más que conformarse con lo poco que alcanzaron a organizar. Colocaron un pequeño árbol navideño en una repisa de la sala de estar a falta de uno más grande, consiguieron el último pavo disponible en la ciudad (a pesar del precio tan abusivo al que se los vendieron) y compraron el par de suéteres a juego menos feos que pudieron encontrar a última hora.

Al menos lo único que se prepararon con mucha anticipación fueron sus respectivos regalos, mismos que podrían entregarse al final de la noche una vez que la terminaran de disfrutar su comida.

Si es que ésta se dignaba a estar lista algún día.

—Sasuke-kun ¿Es necesario que tarde una eternidad? — Sakura preguntó, abrazándolo por la cintura desde atrás y pegando su mejilla a su espalda mientras él se dedicaba a lavar trastos.

—Según tengo entendido, sí. Aunque también creo que ya se alargó demasiado el tiempo de cocción — él reflexionó sin detenerse en su tarea —. ¿Hace cuanto tiempo que el pavo está en el horno?

—No lo sé, creo que lo metimos a las siete — ella respondió sin darle mucha importancia mientras le daba suaves besos en el omóplato, aunque al pelinegro su respuesta lo desconcertó.

—No pudimos meterlo a las siete — él frunció el ceño al tiempo que se separaba de su novia suavemente para verificar la hora en su teléfono, el cual tenía marcadas las 9:30 pm —. Debe estar adentro desde las seis.

—Bueno, pues ahí decía que el tiempo mínimo de cocción serían tres o cuatro horas así que...

—De todas formas, aún no debe estar listo — el pelinegro soltó un suspiro de alivio, por un segundo creyó que se habían equivocado calculando los tiempos.

Pero al final todo estaba en orden... ¿Verdad?

—Aun así, permíteme verificar — compartiendo la misma incertidumbre que su novio, Sakura tomó su teléfono y Sasuke se unió a su lado rápidamente para volver a leer la receta los dos juntos —. Sí aquí está, de cuatro a cinco horas. De modo que todavía podemos comerlo antes de que termine noche buena.

The Lord And The Lady Of The BuildingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora