Capítulo 18

38 14 10
                                    


-Pronto pasará nuestro descanso.

-Mmmm- continuó en mi cuello aspirando mi olor en medio del abrazo, no me había soltado, permanecí sobre el todo el tiempo porque no lo hacía y porque me gusta, mucho.

-Dijiste que esperarías mis tiempos pero aquí estás aprovechándote de que soy débil.

-No eres débil. Tienes el mando. Estoy bajo tu mando.

-Eres un coqueto.

-Solo contigo. Sal a cenar esta noche, conmigo.

-¿Por qué mejor no compramos pollo y hacemos algo entre los dos? Podemos ver una película también.

-Me gusta. Será una cita.

-Sigues pidiéndome citas... más bien exigiéndolas. Cuando aún estoy casada.

-Es más práctico.- dijo y no me dejó preguntar sino que continuó inmediatamente -Cuando tengas el divorcio ya estaremos listos para formalizar. Tenemos más de 30, no deberíamos perder el tiempo. Después de todo hay que fecundar esos óvulos.

-Ahhh- la pena no me dejó, acabé zafándome de su agarre y corriendo lejos, refugiándome en el baño con la cara roja y las piernas temblorosas. Ese hombre va a matarme.

...

-Pensaba que era en el tuyo

-Es, solo vine a buscarlos. Para que no les pase nada.- reí

-Vivimos puerta con puerta literalmente.

-Mmm, estás linda. Me gusta verte a cara lavada porque tus sonrojos se notan más, te ves más tierna también y con maquillaje te ves más sexy, fiera- aquella sonrisa coqueta adornó sus labios.

-Adulador- le resté importancia y comencé a caminar mientras este se encargaba de guiar a Hopper. Llevaba el pollo sazonado en mis manos, listo para el horno, luego íbamos a empanizarlo para freír y comerlo con cerveza fría.

Era menos trabajo comprarlo pero le habíamos agarrado gusto a cocinar juntos. El era muy buen cocinero y eso me gusta más de lo que soy capaz de admitir.

Dejé el pollo en el horno y alcancé a ver a Hopper acomodado en el sofá, pero el no estaba ahí. -¿Qué buscas Vida?- aiññññ

-Vas a matarme del susto un día de estos.- me abrazó por la cintura desde atrás y cuando intenté girarme lo permitió, pero acabó tomando mi boca con ganas.

Sus labios chuparon los míos haciéndome jadear y darle acceso a su lengua curiosa mientras sus manos me sostenían. Me poseían más bien.

-Hopper- sus besos fueron a mi cuello y logré articular aquello.

-No nos ve desde aquí- continuó en lo suyo y acabó alzándome sobre el mesón colándose entre mis piernas en el proceso.

Lo duro de su entrepierna me tocó en aquel centro cual me hizo vibrar completa y mis pezones parecieron querer hacerse notar aún bajo el sostén.

Su beso era tan insistente que acabó recargándome levemente sobre él mesón y aquello le dio acceso a mis pechos. Besó mi cuello y luego mordió por sobre la tela. -Seok...Jin...

Sentí su respiración ser tomada y con ello se mantuvo quieto. -Lo siento

-No te disculpes. Me gustó, solo que tenemos espectadores.- señalé con la cabeza.

-¿Y si vamos al cuarto? Solo a besarnos.- carraspeó -Un rato. Es que verte meter el pollo me...- por eso tan acalorado, es un hombre de traseros por lo que veo. Pero me mira los pechos, lo veo, el no disimula.

-¿Y luego la puntita y acabamos agregando posiciones a las ya conocidas?

-Que mente perversa tienes.- acabé riendo, ambos lo hicimos. Sus boca volvió a la mía con menos intensidad pero con las mismas ganas y abrí un poco más las piernas para darle acceso, de pronto quería sentirlo un poco mejor.

-Vam...- estaba dispuesta a ir con el y besarnos hasta que el horno terminara su trabajo o hasta que decidiéramos hacer algo más, pero su puerta fue tocada y aquello fue suficiente para hacerme cortar mis palabras. -Ve- no se movía, apenas había emitido un gruñido de molestia ante la interrupción.

Se alejó de mi cuerpo dejándome más que acalorada y cuando bajé del mesón mi humedad incomodó.

-Ohh- la voz ronca de su hermano resonó en la sala cuando alcanzó a verme en la cocina parada como una boca a la cual le habían comido la boca como los desquiciados. -Nayeli Ortega ¿no?

-Kim Taehyung- lo saludé de igual manera

-¿Vive por...

-Es mi novia- que mierda

-Ohh, Cool- dijo sin más -Lamento interrumpir su cita pero estoy en medio de una crisis. ¿Te molesta compartir la atención de mi hermano?

-Para nada, los dejaré so...

-Nada de eso. Vamos a tener una cita de tres.

-Hey- sentenció el otro

-Era broma- sonrió -Soy mejor, ella lo sabe.

-Mmm, por eso te rechazaron- Este reía pero al escuchar eso hizo una mueca de dolor. Así que por eso parecía que lo habían arrollado.

-¿Estás con alguien que no respeta el dolor ajeno?- preguntó incrédulo

-¿Ya me tuteas?

-Somos cuñados después de todo- las confianzas son de familia -¡Ohhh, que lindo!- logró notar a Hopper y el traidor pese a lo resentido que es se le fue encima para saludarlo como si lo conociera de años.

-Lamento esto, prometo que cuando se vaya pasaremos tiempo juntos.

-Claro, después de todo debes explicarme eso de Mi Novia.- lo vi encogerse de hombros como si fuera poca cosa.

-Hyung, creo que voy a quedarme unos días. No quiero ir a casa.- y ahí se fue lo que restaba de calor en mi cuerpo.







.

Nayeli Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora