Extra

74 16 5
                                    

El Día de la Boda

Las flores blancas estaban por todos lados, las personas en sus lugares y la música en vivo resonaba, caminaba con Jinnie tomados de la mano, el me entregaría a su padre. El césped de nuestra casa acariciaba mis pies cubiertos con unas hermosas zapatillas.

Mi cabello estaba suelto y adornado con flores, me casé de blanco, ¿porqué no? Era mi primera boda conociendo verdaderamente lo que es el amor. Viviéndolo.

Tenemos 3 años comprometidos, viviendo juntos, haciendo una vida, la vida que queremos. Tenemos dos perros, un hijo y otro bebé en camino, solo que el no lo sabe. Se que va a amarlo de igual manera.

Ya no trabajamos en el conjunto de empresas, sino que tomamos una de las suyas y nos dedicamos a hacerla crecer, nos va bien.

Con los años me acerqué a Vekomi, es buena chica. Se había ido de la ciudad hace 2 años, pero siempre llamaba al Vidito, apenas regresó para la boda, planea quedarse.

La boda fue demasiado hermosa, lloré como una estupida por sus votos maravillosos y reí por sus chistes. El baile, nuestro baile lo hicimos en familia, los 4.

Su padre si fue, aún no se llevan bien el y SeokJin o el conmigo pero ya no dice algo, sobre nosotros juntos, es eso o no ver a su nieto.

Cuando iba siendo hora de irnos nos despedimos de nuestro hijo, Vekomi se quedaría con el esta noche para que disfrutáramos nuestra noche de bodas.

El hotel que reservamos para dormir tenía unas vistas hermosas de la ciudad y pasamos una noche llena de besos y caricias donde recordamos al otro lo feliz que éramos y lo mucho que nos amamos.

Tenía planeado darle la noticia al llegar, había comprado un mono hermoso para Jinnie y así darle la noticia, pero mi ahora esposo estaba excitado de más, y acabé soltando aquello cuando me pidió que lo dejara tomarme en el balcón.

Fetichista me salió

Aquello no me molestó, al contrario me excitó, pero no podía arriesgarme a caerme a suelo, así que le dije.

No dormí en toda la noche, su emoción no me dejó. Tampoco lo entretenido que para ambos resultó el habernos abstenido de tener sexo durante 3 semanas para hacerlo en la noche de bodas, parecía que no había tenido mujer en años.

Mi cuerpo me pasará factura mañana, y me encanta.




.

Nayeli Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora