En mi vida había cedido así ante un hombre. Estaba en su departamento. Con mis cosas, ropa y productos de aseo, con mi perro cual compartía lugar con su hermano menor, y haciendo el desayuno.Porque si, hacía más de 10 días que aquello había pasado, tomé mis vacaciones y me la pasaba de juicio en juicio, mi ex había sido despedido y también se enfrentaba a cargos policiales.
Luego de aquella noche me enteré que su novia lo había votado, resulta que no era tan buen hombre como le hizo creer.
-Cuñada, muero por jugo de naranja- es que es como un niño pequeño.
-Sácalo del refrigerador- su hermano nos interrumpió -No sentí cuando te levantaste Vida.- su beso en mis labios era fijo cada mañana, me gustaba eso. Era cálido y hermoso.
-Hace apenas unos minutos- su torso desnudo me invitaba a mirar y lo hice. No habíamos estado juntos nuevamente, no al menos con penetración, nos besábamos y tocábamos, solo no nos hacíamos acabar, nada más. Agradecí su paciencia porque los días que han pasado son algo agobiantes para mí.
SeokJin salió de casa esa mañana con rumbo a Jejú, el señor Kang lo acompañaría, yo por mi parte había recibido una llamada del Señor Kim, más bien de su secretaria, me pregunté que quería decirme el hermano de SeokJin, quizás sabe el hecho de que vivo con ambos y quiera usarme para llegar al menor cual parece renuente a regresar. Ha estado buscando departamento incluso, así que supongo no planea volver a la vida de lujos a la que fue acostumbrado desde su nacimiento.
Aunque con aquella herencia tampoco es que pobre vaya a quedar.
Me preparé y salí del departamento, pasando de largo el mío como si fuera de un extraño, aquello no fue nada agradable. Dejar lo mío por una simple regla judicial.
También está el hecho de mi ex, llamando y enviando mensajes como loco, pidiendo volver y enviando mensajes cada uno más absurdo que el anterior.
Como no sabe donde me quedo he logrado algo de paz, pero estoy segura de que en cuando lo descubra vendrá a molestar también tras la puerta.
Al apenas llegar al edificio donde fui citada se me hizo pasar, solo que no con quien creía. No era con el primogénito de los Kim, sino con el padre.
Tomé aire y entré a la oficina siguiendo a la secretaria, su semblante era duro, y su mirada cansada. La hizo salir con solo un movimiento de cabeza. -Tome asiento- lo hice -No tengo mucho tiempo así que seré breve.
-Por supuesto
-La quiero lejos de mi hijo.- dejó los documentos que revisaba y su vista dura me tomó -Deme un precio y le será dado para que lo deje.
-No- pronuncié tajante.
-¿No?
-Según se, SeokJin no tiene lazos con usted. No tiene que gobernar su vida, es adulto también.
-Y uno de mis herederos, cual no va a unirse a una mujer ya usada, mayor y extranjera para el colmo.
-Eso va s decidirlo él
-Quiere divorciarse ¿no?, puedo darle ayuda, hacerla quedarse con los bienes, lo que desee, solo debe regresarse a su país.
-Dije que no
-Mmm- caminó hasta el stand dé licores -También puedo darle el apoyo a su esposo, hacerla quedar en la ruina- reí
-Hágalo, lo reto.
-Dejarla sin empleo también
-Últimamente me dan ganas de no trabajar, quizás SeokJin me mantenga hasta mi vejez- dije con burla -Me gusta esa idea. Hágalo pinche viejo.
-Padre- un alterado Kim Namjoon entró por la puerta haciéndome saltar cuando la madera golpeó la pared. -¡¿Qué mierda es esto?!
-No te metas en esto o acabarás desterrado de la familia también.
-Solo quedo yo padre. A menos que no tengas un bastardo por ahí, soy lo único que te queda.-su vista fue a la mía -Vamos.
-Recuerde lo que le dije Señora- dijo el viejo antes de verme salir junto a su hijo mayor.
-¿SeokJin sabe que estás aquí?
-No, creía que me había mandado a llamar usted?- me guió a su oficina, estaba al final del corredor.
-Tutéame, somos cuñados aún. Espero. ¿Aceptaste la propuesta de mi padre?
-¿Porqué lo haría? No tengo intención de dejar a SeokJin, mucho menos por algo tan vago como el dinero.- mantuvo la mirada sobre mí -Y si esto es una especie de jugarreta del policía bueno y el policía malo, no funcionará conmigo. Tampoco les debo explicaciones, el es un hombre y fue el quien fue tras de mi. No al revés- lo vi sonreír.
-Ya veo porque le gustas tanto. Con respecto a lo de tu divorcio disculpa que me meta pero mi hermano irá a declarar y mi otro hermano es el abogado, así que me tomé la libertad de hablar con alguien que podrá serte de ayuda.
-¿Hablar o chantajear?
-Hablar- pronunció de manera seria -Tómalo como una disculpa por el comportamiento de mi padre.
-No- lo ví reír
-Pasar tanto tiempo con SeokJin al parecer te hizo creer que todos los Kim somos como el. Conmigo- hizo una pausa -Se hace lo que digo, y yo digo que aceptes el apoyo que te estoy brindando, porque sea con tu consentimiento o no, se llevará a cabo.
-Y yo que si sigues tratando a las mujeres como objetivos bonitos en una estantería acabarás solo y gruñón, así como tu padre.
-¿Porqué? ¿Planeas ofrecerte como entretenimiento?
-¿Tuyo?- negué con desagrado, no me coqueteaba, se como son los hombres como el, alfas que disfrutan de humillar a las mujeres haciendo comentarios como esos para ver si caen en sus "encantos" -Me retiro- lo miré -Si por alguna razón eso que hiciste me explota en la cara voy a encontrar tu punto débil y hacerte caer Kim Namjoon.
-Para mí sería un honor.
.
ESTÁS LEYENDO
Nayeli Mi Vida
FanfictionElla es la supervisora de planta. Una mujer tan fría y calculadora cuál lleva años sin un hombre para amar. Quién no necesita de un hombre para vivir, quién ha dejado claro en cada relación que no se dejará pisotear por nadie. Él es un hombre tierno...