Habían pasado unas dos horas cuando entendí que el no llegaría. Hablaría con su hermano luego de años, es obvio que no se encontraba en condiciones de pasar tiempo conmigo por ahora.Así que me despojé de la ropa cual aún llevaba y me metí a bañar, el agua estaba deliciosa pero no me detuve en ella mucho tiempo.
Debía obligarme a dormir.
Noté la bata de seda que había comprado y pensé en ignorarla pero luego recordé que era el único pijama que había traído, acabé tomándola y colocándola sobre mi cuerpo.
La tela se sentía de maravilla, solo me coloqué el pantalón corto cual podía confundirse con unas bragas bajo esta y tomé mi teléfono.
Luego de ponerlo a cargar desee haber traído mi amigo, quien me da placer en noches como estas. Pero como doy las cosas por hecho, acabé sin uno y sin el otro. Quizás mis dedos.
El sonido de la puerta me hizo saltar en mi lugar a pesar de no ser tan fuerte, busqué entre las cosas y tomé una bata gruesa para ir a abrir.
Su camisa estaba algo desacomodada y tenía un golpe leve en la comisura del labio. -¡¿Qué te pasó?!
-Lamento llegar tarde.- sonrió tranquilo
-SeokJin- lo hice entrar y fui al baño por el botiquín, debía limpiarlo. -Se pelearon- negó y alcé una ceja.
-Vino a hacer las paces
-Y te golpeó una puerta entonces- lo vi reír y negó, comencé con mi labor una vez tomó asiento sobre la cama.
-Dijo que como la otra vez el me había golpeado sin darme tiempo a reaccionar que lo hiciera yo también. Y lo hice, pero por el maldito y su pronta acción acabé con su puño en mí boca. Entonces lo golpeé otra vez para estar a mano.
-¿Ustedes... ¿son monos o qué?- me miró ofendido -¿Se golpean para perdonarse?- asintió -Hombres- pronuncié de manera despectiva.
Acabé mi labor y regresé las cosas la baño. -¿Me puedo quedar a dormir?- miré a mi alrededor buscando un sofá de manera inconsciente -En la cama, no tiene que pasar nada, no voy a tocarte.- yo si quiero que lo haga.
-Bueno
-Voy a darme una baño- se alejó sin más, pero es que el no tiene su ropa aquí. ¿Que va a ponerse?
Busqué entre las cosas y encontré una bata de baño para el, espero que no le sea incómoda. La dejé sobre la cama pero era mejor hacérsela llegar. -Tengo algo para que te vistas- dije luego de tocar la puerta, esta se abrió inmediatamente, su pelo aún mojado pero solo llevaba los bóxers sobre su cuerpo. Eran negros pero aún así notaba.
Mierda que se veía mucho, todo. ¿Porqué se ve tanto? Tan grande.
El calor subió desde mi intimidad hasta mi cara y ardí, mierda que lo hice.
-Así es más cómodo, espero que no te moleste- asentí y tragué, nada. La boca se me había secado. -¿No estás cómoda conmigo aquí? Puedo irme- negué -¿No traes nada debajo?
-Traigo- ya no se hablar -Solo, el frío.
-Arreglemos ese aire entonces- dijo tranquilo y pasó por mi lado apretando esas duras piernas, tenía músculos, muchos músculos. -Listo- mierda, espero que mis pezones no hagan desastre justo ahora.
Retiré la bata de espaldas de manera intencional y caminé hasta la cama. No quería que notara demás o si, si quería pero...
Ahhh chingadamadre
-Pareces algo tensa. ¿Te doy un masaje?- ambos nos metimos bajo las sábanas
-Confianzudo.- lo miré a los ojos y pareció entender lo que me pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Nayeli Mi Vida
FanfictionElla es la supervisora de planta. Una mujer tan fría y calculadora cuál lleva años sin un hombre para amar. Quién no necesita de un hombre para vivir, quién ha dejado claro en cada relación que no se dejará pisotear por nadie. Él es un hombre tierno...