-Lamento esto de verdad- pronunció por tercera vez en todo el trayecto, cual no era mucho por cierto.-No pasa nada, en cierto modo me divertí, el menor de los Kim es bastante entretenido.
-Por no decir un niño de más de 20- reí -Le agradaste
-¿Como no? Le soltaste eso de novia
-Es lo que somos- dijo seguro -Estamos lo suficientemente grandes como para no seguir perdiendo el tiempo. Menos si esa persona es la indicada.
-¿Soy la indicada?
-Lo eres- se acercó a mi -¿Soy tu indicado?- quiso saber -No debes responderme ahora, pero piénsalo.
-Claro
-Lamento que mi hermano se haya apropiado de Hopper, mañana te lo devuelvo- lo sorprendente de todo es que el se había querido quedar. -Y no haber podido seguir nuestro beso- a este punto estaba literalmente sobre mí, eran la puerta y el.
-¿Quieres pasar?- sus ojos fueros estaban sobre mí
-¿Crees que sea buena idea?- negué, no lo era. Era la casa en la que viví con mi esposo. No podría. Y ambos estábamos dispuestos a hacer más que besarnos. -Buenas noches Mi Vida.
-Buenas noches- aquel beso que nos despidió fue tan corto que deseé tomarlo por la camiseta y someterlo contra mi boca, en cambio acepté lo que me ofrecía y me adentré a mi departamento con el corazón y el cuerpo deseosos de él.
...
Estaba en una cafetería, mi aún esposo me había citado para hablar, así que pese a lo que me sugirió mi abogado vine a verlo. Quizás lleguemos a un acuerdo.
Después de todo el fue quien me engañó, el fue quien falló en la relación, no veo porque aferrarse.
-Nayeli- el sabe cuanto odio ser llamada por mi nombre completo pero supongo que sería extraño para el llamarme Naye cuando estamos en proceso de divorcio. -Debemos hablar
-Por eso vine. ¿Quieres algo de beber?- negó mientras se removía, yo por mi parte tomé un sorbo de mi bebida. -Quiero que dejes de meterle ideas en la cabeza a mi novia.
-¿Disculpa?
-Me dijo que sugeriste que no quería darte el divorcio. Cuando ambos sabemos que no es así. Tu no cedes ante lo que me corresponde.
-¿Que se supone que es lo que te corresponde? No aportaste más que la mitad del inicial para la compa del departamento, luego nunca tenías dinero siquiera para compra la despensa o los muebles. Te di dinero para tu camioneta incluso.
-Somos esposos Nayeli, eso hacen los esposos.
-Entonces uno aporta y el otro disfruta lo que gana con la amante- pronuncié con burla.
-Ganas más que yo y siempre te encantó aquello, para humillarme.
-No veo que estes dispuesto a hablar de manera civilizada, así que...
-Espero que recapacites.
-¿Sobre que?- mi mano quedó suspendida cuando planeaba tomar mi cartera e irme.
-Tienes 36
-34
-36 en edad coreana- cosa que no soy -Pronto se te pasará el tren. Planeas quedarte sin hijos, sin esposo y amargada.
-¿Que planeas?
-Si me dejas el departamento podría darte un hijo. Se que quieres uno.
-Uno cual te negaste a darme cuando quería. Cuando te quería a ti. Ya no lo hago así que creo que podría vivir sin la dicha de juntar mis genes con los tuyos. Maldito infiel.
Y dicho aquello me retiré de la cafetería hecha una furia. Tuve que calmarme unos minutos en el carro antes de encenderlo y cuando al fin lo hice me dirigí hasta la empresa a la que se había dirigido SeokJin, le había pedido ir antes para cumplir con el horario mientras resolvía esto.
Pidió traerme pero me negué, de todos modos no podía esperarme o volver por mí.
-Señora Ortega- saludó formal pero aquella sonrisa que oculta me hizo saber que deseaba cualquier cosa menos eso. Sonreí para el pero este no hizo más que fruncir el ceño. -¿Te encuentras bien?- apenas hace un segundo quien nos acompañaba salió por la puerta y este decidió abordarme.
Era obvio que había notado mi humor -Si- alzó una ceja
-¿Con quien te reuniste?
-Con mi es.. ex- asintió ante aquello -Dijo que habláramos para llegar a un acuerdo.
-¿Y lo hicieron?- negué -¿Qué pidió?- reí con ironía
-El departamento
-A cambio de Hopper- negué
-Sabe que quiero un hijo- mordí mi labio -Se lo pedí por años.
-¿Estás diciendo que te propuso dejarte embarazada a cambio de dinero? ¡Es un maldito idiota!
-Si, por eso no hay que pensar en eso. Debemos terminar esto temprano, mañana tenemos vuelo a Daegu, espero que esta vez no olvides el equipaje- bromeé para quitarle seriedad a la conversación.
-Deberías venir en la noche para ayudarme- propuso coqueto y luego pareció recordar -Taehyung solo no se va- aquello me hizo reír.
No podía invitarlo al mío porque se que la pasaría mal, después de todo es donde viví con mi aún esposo, hay una línea que no se puede pisar.
-Si te portas bien quizás te deje besarme cuando lleguemos a Daegu.
-¿Y ahora? Estamos solos.
-Hay cámaras- señalé y bufó -Eres un hormonal.
-Si se trata de ti. Lo soy.
.
ESTÁS LEYENDO
Nayeli Mi Vida
FanfictionElla es la supervisora de planta. Una mujer tan fría y calculadora cuál lleva años sin un hombre para amar. Quién no necesita de un hombre para vivir, quién ha dejado claro en cada relación que no se dejará pisotear por nadie. Él es un hombre tierno...