Capítulo 24

41 15 9
                                    


-¿Sigues...

-Si, sigo- íbamos camino a Seúl, en el avión, lo había admitido alegando de que era la única forma en que mi ex lo haría.

Pero ese es el problema, hizo algo sin consultármelo, tampoco es que estoy de acuerdo con esto. Ahora tengo este problema que espero resolver lo antes posible y espero no me cueste más de lo que lo haría al inicio.

Y si estaba molesta con él, mucho.

Llegamos a la terminal y subimos en silencio al auto, el resto del camino fue tenso e incómodo, sus nudillos se apretaban en torno al volante.

-¿Vas a terminar conmigo por esto?- preguntó de pronto, había apagado el motor del vehículo y tomaba mis cosas para irme a mi departamento y ver que hago.

Necesito hablar con mi abogado, -No estoy diciendo eso. Pero estoy molesta, mucho. Y tengo derecho de estarlo.

-Lo se

-Se que tus inten... Espero, espero que tus intenciones fueran buenas...

-Lo fueron, lo juro. Lo hice para que no te sintieras agobiada y...- negué

-No lo hacía, de alguna manera u otra sabía que las cosas tomarían su curso, tampoco podías decidir algo como eso. Es tú dinero. No te pedí gastarlo en mi, mucho menos en algo como eso. ¿Puedo saber al menos cuanto le diste?- volvió a negarse, ya se lo había preguntado en el hotel. -Necesito saberlo para decirle a mi abogado.

-Yo buscaré uno que...

-No, es mi problema y yo voy a resolverlo.

-Yo provoqué esto, es mi deber hacerlo.

-No lo harás, porque si intentas algo si voy a terminar contigo.

-Vida

-Lo haré- dije segura -No puedo estar con alguien que no respeta mis decisiones.

-Entiendo, no voy a meterme- dijo seguro -Pero deja que Taehyung lleve el caso.

-¿Es abogado tu hermano?

-Si- si lo sugiere es porque debe de ser bueno, o despiadado, es un Kim, el padre no es nada compasivo, desterró a su hijo por algo como el creer quitarla la novia a su otro hijo. El mayor es un dragón en los negocios, y por lo que conozco de SeokJin tiene determinación, también es una persona orgullosa y pese a que su lado tierno lo domina, tiene ambos perfiles en él.

-Hablaré con el entonces. Adiós- pronuncié por último y dado por cerrado el tema.

Kim Taehyung llegó a mi departamento con Hopper una media hora después, ni siquiera tuve que ponerlo en contexto, su hermano ya lo había hecho.

Me explicó cómo procederíamos si lo dejaba hacerse cargo del caso, y pese a que no lo conocía de nada decidí dejarle lo que poseo en sus manos y confiar en que no haga algo que pueda perjudicarme aún más.

La opresión en mi pecho por la preocupación me acompañó en todo momento, incluso los nervios por todo planeaban hacerme olvidar del pequeño detalle que había tenido sexo, sexo sin protección y que debía tomar una pastilla  con urgencia.

Antes de hacerme algo de comer llamé a la farmacia y pedí una, el almuerzo estaba casi listo cuando llegó, acabé tomándola con prisas y luego de comer y creyéndome que al fin descansaría mi puerta fue tocada, sabía quien era.

A estas horas del día solo SeokJin quien por cierto decidió darme mi espacio en toda la mañana, abrí la puerta sin antes ver por la mirilla de la puerta, no era él.

-Señora Nayeli Ortega- al menos lo dijo bien, -Soy mensajero del primer juzgado de Seúl, este documento es un acta de desalojo, se solicita desalojar el departamento hasta que se de por finalizado el juicio.- juicio que puede tomar semanas, incluso meses.

Tomé el documento en mi mano y este se marchó luego de firmarle el recibido, tomé mi teléfono y le envié una fotografía a Taehyung, después de todo el debía saber cada cosa que pasa en el caso.

Mi puerta no tardó en ser tocada, solo que no estaba solo, su hermano lo acompañaba y pese a que me sentía horrible y deseé refugiarme en sus brazos toda la noche me hice a un lado y los hice pasar sin detenerme a mirarlo a los ojos.
No me gusta causar problemas y es lo único que he hecho desde que nos conocimos.

-Mañana iré al juzgado, fue una decisión arbitraria, no pue...

-Quédate conmigo Mi Vida- negué tratando de no hablar, si lo hacía se notaría el nudo que tengo en la garganta justo ahora, no quería llorar como una niña frente a mi abogado que resultaba ser mi cuñado o no lo se, el sabe que no terminé con el, ¿o no? -Taehyung, ve al departamento, iré en un rato.

-Bueno- se marchó cerrando tras el y llevándose a Hopper con el sin permiso, el tampoco lo pidió para irse.

-No nos rompas así, no termines conmigo cuando apenas iniciamos por favor.

-No estoy...- me callé para no llorar, cuando me sentí más tranquila hablé nuevamente -Quiero estar contigo, quiero.

-Pero

-Pero nos... me precipité, estoy en proceso de divorcio y por lo que veo no será uno bonito, solo necesito tiempo para organizar la mierda en lo que me metí al casarme con ese idiota.

-No tienes que alejarme para eso, yo puedo...

-No, no puedes y no porque crea que vas a empeorarlo, cosa que ya hiciste- le hice saber con reproche -Me siento horrible por traer estos líos a nuestro comienzo, por eso quiero alejarme un poco. Organizar mi desastre e ir a ti como mereces, como merecemos ambos.

-¿Estás segura de ello?- ese hombre me trata como una reina, lo que menos merece es mi entera atención.

-Lo estoy- no estaba feliz con ello pero era lo correcto. -No hemos terminado, así que espero. Por tu bien espero que no mires siquiera a alguna fulana por ahí.- advertí

-¿No que no eras celosa?

-No lo soy...- dudé -O no lo era- carraspeé -A ti te miran mucho, por eso digo.

-Procura poner un anillo en mi dedo pronto.

-¿Cuándo cambió tanto el contexto de la conversación?- mi ceja le hizo saber la seriedad con la que hablaba.

-Te amo





.

Nayeli Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora