No debería estar haciendo esto.Pero acabé metida en una tienda de ropa interior. Buscando un "pijama" sexy-no sexy con el que parezca casual al momento en que algo más que besos pase entre nosotros.
Ese hombre me trae más loca de lo que debería, a eso le atribuyo el hecho de que no concibo en mi cabeza esto que hago.
Soy una mujer en sus 30, profesional e independiente que tiembla como colegiala. Y todo por ese castaño que hasta hace unos meses conocí.
No se si se deba al hecho de que está bueno. Porque mierda que lo está. O por las atenciones que me da, pero es...
Es demasiado
Busco defectos en el pero no consigo ninguno. Y no lo hago por el hecho de que quiera sabotear esto que tenemos. Lo hago porque no quiero acabar mal luego de que termine.
Un camisón será
Encontré uno en seda, demasiado caro como para ser verdad, pero solo era uno y aquella experiencia de ese castaño quitándome la prenda era demasiado tentadora.
El rosa pálido con que la tela brillaba y los detalles claramente a mano daban a notar que costaba cada wons. Victoria Secret's sabe como fomentar la sensualidad en la mujer.
Lo tomé en mi mano y la tela era demasiado, demasiado hermosa, demasiado suave. Pensé en ella, rosando mis pezones, acariciando mi piel. Lo pedí para mi talla y mientras esperaba. ¿Por qué no?
Una que otra braga sexy que me ayude a no espantarlo. Medias para el trabajo, me gusta usarlas y se dañan todo el tiempo.
Cuando al fin salí de la tienda lo hice más que satisfecha con mi compra, ¿el precio? No tanto, pero espero. Verdaderamente espero, que el viaje a Daegu llegue con recompensa.
Llegué a mi casa cerca de la hora de la cena, le había avisado a SeokJin que en vista de que partiríamos al aeropuerto temprano no nos viéramos esa noche. Al inicio se mostró renuente pero luego aceptó.
Así que luego de prepararme una cena rápida me metí a la cama con Hopper al lado y vi una película antes de dormir.
El sueño solo no llegaba. Era increíble lo mucho que se había metido ese castaño en mi cabeza, más luego de aquel beso.
Porque nos habíamos besado y había besado a otros hombres de manera candente, pero aquel beso en su cocina fue algo totalmente distinto.
Y aquello sin duda, lo quiero repetir.
La mañana llegó y con ello comencé a empacar, Hopper bajaba las orejas sabiendo lo que pasaba, no le gusta quedarse solo, que lo deje en lugares tampoco. Pero no puedo llevarlo.
Cuando mi teléfono comenzó a resonar no pensé que a esas horas, recibiría una llamada de mí abogado. Mucho menos para informarme que los papeles de divorcio habían sido entregados ya firmados por mi ahora ex esposo. Y que, el departamento, y mi pequeño eran totalmente míos.
Aquello sin duda me dejó sin palabras por algunos minutos, estática también, mi alegría no lograba contenerse dentro de mí cuerpo.
Mi puerta fue tocada cuando retocaba mi labial. Mordí mi labio de manera inconsciente y caminé con prisas hasta la puerta, pero el castaño que deseaba ver no era quien tocaba. -Hola cuñada.
-Mmm hola- entró, confianzudo también.
-En vista de que ustedes no estarán por algunos días. Y de que yo no planeo ir al trabajo hasta que padre reflexione- pareció dudar -¿Puedo quedarme con Hopie?- hasta apodo le tiene -Voy a cuidarlo bien, lo sacaré a pasear, lo alimentaré. Me pasaré el día andándote fotos y videos, lo juro.
-Bueno- no soy tan confianzuda con mi bebé, pero a el le cae bien, estoy de buen humor y creo que disfrutará la compañía. -Pero no tienes que mandar todo el día mensajes, estaremos trabajando después de todo- y espero que algo más durante la noche.
-¡Eres la mejor!- acabó tirándoseme encima para abrazarme hasta que ambos escuchamos un carraspeo tras nosotros, la puerta estaba aún abierta y su hermano, frente a ella, mirándonos con una ceja alzada. -Tranquilo, no soy como tu. Roba novias- acabé soltando una sonora carcajada por aquello.
Acabamos organizándonos y luego de bajar el equipaje y despedirme de Hopper este pareció notar mi buen humor.
-¿Qué es tan divertido?- íbamos en el auto con rumbo al aeropuerto.
-¿Por qué la pregunta?
-Pareces brillar, más que otros días claro.
-Mmm, puede que esté totalmente divorciada dentro de unas horas.
-¡¿Qué?!- este orilló el vehículo para prestarme su entera atención.
-Ya firmó, supongo que la "charla"- hice comillas con los dedos -Le sirvió, el abogado los llevó al notario y dentro de unas horas será efectivo.
-No sabes lo feliz que me hace esto. Por ti
-Yo también. Por mí- sonreí -Por nosotros- aquello lo hizo acercar su rostro al mío de manera peligrosa.
-Se mi novia
-¿El mismo día de mi divorcio? No duraré nada soltera.
-El mismo día de tu divorcio- afirmó -Encontré un tesoro, no pienso perderlo.
-Adulador- y con ello unió nuestras bocas en un beso lleno de sentimientos, lleno de deseo, chupó y mordió de manera sutil y deseé llegar a más.
-Se mi novia
-Soy tu novia- le hice saber y el beso tomó intensidad. Ahí, en plena avenida.
.
ESTÁS LEYENDO
Nayeli Mi Vida
FanfictionElla es la supervisora de planta. Una mujer tan fría y calculadora cuál lleva años sin un hombre para amar. Quién no necesita de un hombre para vivir, quién ha dejado claro en cada relación que no se dejará pisotear por nadie. Él es un hombre tierno...