mayo 15
He estado planeando esto por muchísimo tiempo. Se que es un chico sencillo, de poco interés en ciertas cosas y también muy tierno. Mi sorpresa se que le gustará muchísimo o al menos eso es lo que espero. Hoy es el cumpleaños de Andy, si bien los pasados años no lo había celebrado con el porque no lo conocía, esta sería la primera ves.
Eran las once y cincuenta y nueve de la noche faltaba tan solo un minuto para que llegara su día. Se que estaba de vacaciones bastante lejos de nuestra ciudad pero lo que importa es la intención. Había preparado un mensaje enorme en nuestro chat, era lo único que podía realizar, la distancia marcaba un gran problema en ese entonces. Tomé mi laptop y la coloqué en mi regazo, en ese entonces hablaba con Elodie por videollamada.
—¿No crees que es algo exagerado? Es un mensaje muy extenso, tal ves solo lo lea de manera rápida.—dijo
—¡Agh! ¡Elodie! Ya basta, yo conozco muy bien a Andy, el aprecia bastante lo que hago por él, no creo que haga eso.
Finalmente mandé el mensaje y sentía muchísimos nervios porque sería la primera persona en felicitarlo y exactamente en el primer minuto de su día. Pasaron varios minutos luego de enviar el mensaje, el estaba en línea lo cual se me hacía muy extraño, no tenía mas nadie con quien conversar hasta tarde además de yo o al menos eso creía.
Pasó media hora y seguía en línea sin leer mi mensaje y comenzaba a preocuparme. Me sentía extraño como si hubiera exagerado por ser la primera persona en felicitarlo.
—Aún no lo ha leído—dije preocupado.
—Te lo dije, tal ves ni lo observe tan siquiera.
Kai, no quiero que te ilusiones mas de lo que ya estás, nadie sabe las vueltas que pueda dar el destino, no quisiera que eso termine contigo.Medité la respuesta de Elodie y me sentí algo enojado por eso, creo que había exagerado demasiado.
—Entiendo tu punto de vista pero, no sabes lo feliz que Andy me hace, con el me siento completo y puedo ser yo mismo. Acaso no lo has notado, creo que han habido demasiadas ocasiones como para que no te des cuenta de eso.—expresé totalmente alterado.
—Lo sé Kai, pero es mejor que tomes los consejos que te damos, es por tu bien no sabes lo que pueda sucederte. Recuerda, nadie sabe las intenciones que tengan las personas y si es así, ni le importarían romperle el corazón a cualquiera.
—¡Cierra la maldita boca!—dije mientras lloraba y colgué la llamada.
Me sentía mal, mi mejor amiga intentaba "aconsejarme" quería que me alejara de la persona que más quiero, con la que puedo sentirme totalmente cómodo. Eso no es nada sano de una "verdadera amistad". Eso me duele y me hace mucho daño sentimentalmente.
Yo sé que Andy no me haría algo así, algo tan horrible como lo predice Elodie. Yo tengo fe de que leerá mi mensaje y lo responderá de la manera más tierna que exista, como lo es el, cómo le he enseñado poco a poco inyectándole mi amor cada día. Bajé mi cabeza y comencé a llorar desconsoladamente recostado en la pared de mi habitación. Y como si no fuera peor, de fondo tenía puesto el vinilo del álbum más sentimental de Taylor Swift; folklore, sonando así "My Tears Ricochet" la canción que me derrumba totalmente y me hace sucumbir en mis pensamientos mas tristes.
Más tarde...
Eran cerca de las cuatro de la mañana, tenia el sueño sumamente ligero y decidí revisar mi celular, tanteé mi mesa de noche aún teniendo un ojo abierto y otro cerrado pude ver un mensaje de Andy.
—Gracias, me gustó muchísimo xoxo.
Me emocioné porque al menos si respondió mi mensaje enorme aunque no haya sido como lo esperaba. Sabía que Andy no me dejaría en leído. Lo que aún no conozco es; ¿porqué había estado tanto tiempo en línea y cuatro horas más tarde respondería mi mensaje? Más dudas para mi mente llena de pensamientos intrusivos. Quizás no sea nada o quizás si...
—Hola, se qué estás lejos de la ciudad y quería que celebraras tu cumpleaños de una manera especial pero simplemente no se puede. Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi. Por la maravillosa persona que eres, lo hermoso que eres y por todas tus hermosas cualidades. Jamás me voy a cansar de decirte todo lo que agradezco que hayas llegado a mi vida. Se que no es mucho lo que hago por celebrar tus dieciocho años pero creo que la intención es lo que vale. Siempre me vas a tener para todo lo que necesites, siempre vas a estar en mi corazón no importa lo que pase. Eres y siempre serás mi mejor amigo, al que quiero con toda mi vida. Te amo tanto Andy. Espero que pases un día genial en tus vacaciones. Te quiero muchísimo.
Abrazo virtual; xoxo Kai...
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain
Teen FictionSoy Kai, me gusta leer, escuchar a Taylor Swift y sobre todo la fotografía. Hace cuatro meses, antes de vivir todos mis días encerrado en una habitación, tener que socializar por obligación y dudar de mi sexualidad, tenía un mejor amigo. Mi vida era...