Andy y Elodie
—Solo quería que el supiera eso, estoy cansada que tú siempre seas el tema de conversación.
—Lo entiendo pero no es motivo para que lo hayas hecho sentir tan mal, tiraste nueve años de amistad solo por sentir celos? Eso es muy poco maduro de tu parte—dije
Dos días después del gran problema entre Kai y Elodie me reuní con ella en un café. Necesitaba solucionar esto y obviamente yo tenía que poner de mi parte. Kai no está bien emocionalmente y mucho menos quisiera entablar una conversación con ella. El día estaba nublado y yo no estaba muy bien de humor que digamos. Elodie tenía que aprender a controlar sus impulsos. En eso siempre fallaba, razón por la que siempre ha sido comidilla de todos hasta en el colegio. Tenía puestas unas gafas de sol oscuras y mi outfit era muy parecido a la era "Reputation". Estaba frente a una víbora y esta vez en esta conversación saldrá perjudicada ella.
—Me parece muy poco diplomático la manera en la que te expresas de tu mejor amigo—dije sin miedo «no tengo nada de miedo»
—¡Disculpa! Es que es totalmente imposible no hablar así de él, es un idiota.
Intenté mantener la calma pero no podía dejar que habrá así de él
—¡De mi novio no seguirás hablando así!—me levanté con autoridad—Puede que hayan tenido sus problemas pero eso no te da el lujo de difamarlo.
Me quité las gafas de sol, aunque no había claridad las utilizaba para darle más drama a este inconveniente. Troné mis dedos, sentía la ira correr por mi sangre.
—Sin palabras no? Claro, no tienes más argumentos que sacar a la luz, eres simplemente una mujer inmadura. Créeme, tu papel de víctima todos ya lo conocen, que pena.
Estaba sorprendida y con los ojos entre lágrimas, las demás personas la observaban y cuchicheaban sobre ella. En el café había más gente que conocíamos del colegio, todos estaban atentos a la conversación. Me parecía una buena oportunidad para acabar con su juego sucio.
—¡Ya cállate!
—Yo... ¿callarme? Lo siento pero no.
—¡Cierra la puta boca!Giré mi mirada hacia mi derecha, todos la miraban y yo simplemente sonreía. Amaba ver como ella misma se ponía en ridículo y yo simplemente sacaba más argumentos para ayudar en esa situación.
—Sentir celos de mi? Ni que yo quisiera estar con una idiota como tú. Ya ves, no vales nada, todos ya saben la clase de persona que eres, has perdido amistades, has perdido tu dignidad, has perdido tu reputación.
—Tu y Kai las van a pagar, esto no se quedará así porque si.
Intentó irse y la agarré por el antebrazo, haciendo que se sentara de nuevo.
—¡No vas a ningún lado! ¡Esto se soluciona aquí porque yo lo digo!—grité
—Cuando aprenderás a dejar de ser una perra, una basura de persona. Eres una creída, siempre has tenido delirios de grandeza y no le llegas ni a los talones a nadie. Eres una cualquiera y créeme, mi novio y yo somos más que tú.
—¡Vete al infierno Andy!
—Ya he estado ahí y lo encuentro acogedor.
—¡Ya basta!—decía mientras lloraba
—Llora, has caído muy bajo Elodie, ya no eres nadie, simplemente una perra, una imbecil.Me puse de vuelta mis gafas de sol y salí del café. Sentía un vacío en mi, toda mi ira había caído en esa mujer y podía olfatear el olor de la venganza. Mi novio debería sentirse orgulloso. Dije novio pero, aún no hablado de eso con Kai. En fin, creo que será la última vez que esa mujer intentará joderle la vida a alguien más, eso espero, al menos que se encuentre con alguien más que le haga pasar este mismo infierno.
Caminaba seguro de mí mismo debajo de aquel cielo oscurecido, lo siento Elodie pero, look what you made me do.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain
Fiksi RemajaSoy Kai, me gusta leer, escuchar a Taylor Swift y sobre todo la fotografía. Hace cuatro meses, antes de vivir todos mis días encerrado en una habitación, tener que socializar por obligación y dudar de mi sexualidad, tenía un mejor amigo. Mi vida era...