Miedo. Eso es lo que siento, me invade cada rincón de mi cuerpo. Pensé que estaría mejor si no pensaba en ello y podría estar tranquilo. He sobre pensado demasiado esta situación. Todo lo que he intentado recuperar para sentirme bien se ha ido desmoronando en cuestión de minutos. Estoy acostado en mi cama, con la mirada perdida en el techo y abrazando uno de mis peluches, era como si abrazara a alguien en búsqueda de consuelo.
Días después luego de la cita con Andy, pude expresar todo el miedo que sentía al mismo tiempo que sentía felicidad. Si, hablar y pasar tiempo con Andy me sirve de ayuda y me gusta pero... Mis miedos siguen ahí, como una bomba atómica esperando el conteo regresivo para estallar y acabar con mi estabilidad emocional. El peor pensamiento de todos es: «Puede que utilice tu corazón... Solo eres un juego... ¿No te has dado cuenta de la forma en que te hace enloquecer con sus "actitudes"?... Date cuenta, Kai»
No tenía con quien desahogarme. Había estado aislado de todos por varios días, sólo mi mamá sabía de esto y luego de haber hablado con ella solo me dijo que no me preocupara... Que solo ignorara esa voz traicionera que tenía en mi mente.
Pero ¿por qué me hacía pensar cosas así? Me siento en la cama moviendo así mis peluches e intentando ignorar todo, mirando así nuevamente aquellas gotas de lluvia resbalar en mi ventana. Casualmente siempre en noches como esta llenas de tristeza la naturaleza responde de igual forma con la lluvia.
Mi mayor temor de esto es que si se haga una realidad lo que piense. Cuando estoy en estado de "aislamiento emocional", como me gusta llamarlo, siempre siento mucho miedo de acabar sufriendo el doble de lo que siento. Los días comienzan llenos de energía y luego terminan en una noche llena de sufrimiento y angustia y todo pasa a tu alrededor. Simplemente estás ahí, existiendo sin ningún tipo de interés por algo, solo sobre pensando...Y luego llegan mas pensamientos que terminan comiéndote la tranquilidad de tu mente. No piensas nada positivo, no puedes expresarlo con alguien por miedo de incomodarle con tus problemas , sólo existes tu, ahí sumergido en ese infierno mental.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain
Teen FictionSoy Kai, me gusta leer, escuchar a Taylor Swift y sobre todo la fotografía. Hace cuatro meses, antes de vivir todos mis días encerrado en una habitación, tener que socializar por obligación y dudar de mi sexualidad, tenía un mejor amigo. Mi vida era...