1: 36

6 1 0
                                    

🎧: Kintsugi - Lana Del Rey

(Leah)

Contaba las noches en las que no podía parar de pensar en los problemas que le ocurrían a Kai. Su sed de venganza no dejaba de atormentarlo, y estaba cegado por eso. Es notorio que eso no dejaría nada, solo traería más problemas de los que ya habían.

Tanteaba mi cama, había sentido mi móvil vibrar, y era ansioso pensar que fuera algún mensaje de Kai con algún cuadro ansioso nuevamente. Realmente este chico lo había destruido totalmente. Pensaba todos los posibles escenarios en los que pudiera perder a mi mejor amigo. Mi mente inquieta no cesaba de procesar pensamientos intrusos. Me dormía cada noche con el miedo de que en esas horas que descansaba, el desistiera de vivir y tomara esa amarga decisión de abandonarme.

Rogaba de rodillas, a Dios, que lo protegiera de cualquier acción. Sabía que solo el Señor podía solucionar esto. Ya todo se había ido de mis manos y lloraba pensando en lo inútil que me sentía al saber que no podía servir de ayuda.

Volvía a vibrar mi móvil. Estaba vez desistí de ignorar, se me hacía raro recibir un mensaje de esta persona. Era la última persona con la que estaría chateando.

Chat:

—Necesito tu opinión.

—Andy ¿Qué vas a hacer?
—Por favor ya es suficiente.

—Necesito hablar con él por última vez.
—Ayúdame solo en esta ocasión.
—Leah.

—¿Cómo me garantizas que no harás algo estúpido?
—No lo sé Andy ¿debería confiar?

—Se que desconfías de mí pero.
—¿Qué tal si te cuento lo que quiero dialogar?
—Sería más justo que conozcas.
—Es mi única oportunidad.

—Andy, ambos hemos sido crueles al ocultar cosas. ¿Tú crees que sería justo?

—Que quede entre nosotros.
—Por favor.

—Adelante, cuenta.

—Quiero pedirle disculpas por todo lo que pasó.
—Que sepa que aun, hay cosas que no olvido.
—Que fui un estúpido.
—Y realmente merezco todo el rechazo.
—Pero que estoy dispuesto a recuperarlo.
—Volver a construir lo que teníamos.

—Andy, esto no funciona así.
—No recuperas fácilmente a alguien después de todo el daño por el cual le hiciste pasar. Tienes que ser consciente y a ojos cerrados que Kai no está bien. Demasiada confusión ya tiene.

—Pero yo lo sigo amando.
—Hay cosas de él que siguen clavadas en mi.
—No he conocido a nadie igual que el.
—Nada brilla, nadie brilla igual que el.

—Tu apagaste ese brillo.
—Porque me quitaste al mejor amigo que brillaba cada que lo veía. Tú le quitaste eso. ¿Y piensas querer regresarlo?

—Soy un poco hombre.
—Un cobarde.
—Pero daría todo lo que fuera por reconstruir su corazón.
—Porque es un chico realmente increíble.

—Andy ¿Has escuchado alguna vez sobre el arte japonés llamada "Kintsugi"?

—No.
—¿A que te refieres con eso?

—Es una técnica para reparar la cerámica rota, ocultando sus grietas con una decoración de oro. Transformando su daño en algo bello y único.

—Andy, no puedes reparar un corazón roto y querer transformarlo en algo bello, cuando realmente está frágil.

—Cuando rompes una pieza de cerámica jamás vuelve a ser igual. Lo mismo ocurre con las personas. Espero que lo entiendas.

—Entonces cómo puedo dejar esto claro de alguna vez por todas.
—Huyendo? Ignorando todo?
—Quiero hablarlo, aunque no pueda recuperarlo.

—Entiendo tu angustia por eso. Pero deberías estar consciente sobre que palabras utilizarías si quisieras comunicarte con Kai.

—Lo sé.
—Estoy consciente de eso.
—Quiero verlo.

—Mañana en el sauce del parque, seis de la tarde.
—Por favor, cuidado con lo que digas.
—Espero que esta tormenta cambie su ruta, porque ya ha devastado nuestras vidas. Sobre todo nuestras almas.



¿Crees que una pareja que vive una crisis puede arreglarse o reconstruirse mejor que al principio?

Existe, y se llama Kintsugi...

Midnight Rain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora