1: 16

12 1 0
                                    


Hace varios días no dialogaba sobre lo que pasó con Elodie con nadie. Me había reservado todo, reprimí mis pensamientos, emociones y simplemente me aislé. No es nada sano y recuerdo muy bien las veces que mi madre me decía «Reprimir las emociones ya sea ira o dolor te daña físicamente» consejo que no me he aplicado durante estos días de rabia. Andy quería que dialogáramos sobre ello y simplemente yo desistía.

—No puedes seguir así Kai, te hace mal.
—Lo sé pero me resulta incómodo hablar sobre ello.

Hablaba con Andy por videollamada, estaba mostrándole unas fotos que había encontrado en mi habitación de mi viaje a Boston. Intentaba cambiar el tema ya que de todas formas no quería hablar de eso, no quería saber de ella.

—¡Deja de cambiar el tema Kai Álvarez!
«me asusta mucho cuando grita así»
—No quiero hablar de ello.
—Desahógate tan sencillo como eso.
—No puedo...me es difícil.

Volvía a recordar todo el dolor que me hizo sentir y el momento en que escuché que todo lo que era más íntimo era la comidilla de todas sus amigas. Mi privacidad fue expuesta, mis secretos fueron revelados y mi forma de amar fue compartida. Me sentía vacío, enfermo y sin poder de hacer nada al respecto. Me dejaba pisotear solo porque no tenía fuerzas, estaba débil. Ella era poderosa, yo simplemente me arrastraba y me arrodillaba ante ella.

—Soy débil, no puedo más.
—No digas eso.
—Ella tiene más poder que yo. Cualquier acción que tome podría utilizar algún argumento mío en mi contra y exponerme aún más.

Andy se mantenía serio y mordía sus uñas pensando en cómo ayudarme a recuperar mi reputación.

—Kai, amas a Taylor Swift no?
—Mm...si
—Recuerdas como Taylor recuperó su reputación? Resurgió como una serpiente utilizó su imagen de burla para su bienestar. Cambió, y logró enfrentarlo todo. Inténtalo Kai, sabes que cuentas conmigo. Esa maldita hija de puta no tendrá más remedio que tragarse sus palabras no?
reputation...
Todas dirán que hiciste algo malo, pero realmente se sentirá bueno.
Andy, ¿cómo conoces la letra de "I did Something Bad"?
Que otro remedio, las escucho con mi novio el más Swiftie.

«Acaso dijo novio??»

—¿Qué dijiste?
—Aaa...me tengo que ir, piensa lo que dije...

Primero vela por mi reputación, quiere verme bien y ahora dice eso. Andy está muy raro, muy pero muy raro... En fin...

Midnight Rain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora