1: 12

8 0 0
                                    

Junio 4

Realmente adoraba las películas de terror y no podia perderme el estreno de una de mis favoritas. Se que algunas veces sentía temor al llegar la noche por temor a presenciar algo paranormal, pero realmente he ido perdiendo ese miedo. Me fascinaban los estrenos de Ed y Lorraine Warren y aunque la mejor parte de ellos era que todas sus películas eran verídicas aun así no dejaban de ser tan interesantes. Había estado planeando algo, la noche de mañana estrenaba finalmente la tercera parte de El Conjuro y claro esta decidí comprar los boletos.

Mientras hablaba con Andy intentando convencerlo de que me acompañara al estreno, colocaba mi laptop en mi regazo entrando finalmente a la página web del cine. Me daba mucha risa ver la reacción de Andy, le había mentido diciendo que sería el estreno de otra película, pero realmente no lo era.

—Si, solo quiero que me acompañes, será estupendo además sería nuestra primera cita juntos al cine, ¿qué no te gustaría eso?

—Está bien, mañana a las cinco y treinta pasaré por ti.
—Vale

Al otro día...

Finalmente me preparaba, peinaba mi cabello con tanta delicadeza intentando que quedara lo más perfecto posible. Era una cita con ese chico y no podía ir común y corriente. Pasaron los minutos hasta que escuché el auto de Andy frente a mí casa. Sentía nervios pero intentaba no estropear ese momento importante para ambos.

No dejaba de mirarme aún estando manejando podía ver como me miraba de reojo. Me colocaba bálsamo labial y de repente en la radio del auto sonaba "Lover" añadiéndole a eso el atardecer comenzaba a pintarse de rosa y naranja, colores similares del álbum.

Llegamos al cine y lo primero que hice fue reírme al ver como reaccionó al póster de "El Conjuro".

—Cual es la necesidad de proyectar esto en los cines?—decía
—Es muy necesario, en especial para personas como tú que le tienen miedo no?

Me miró con seriedad.

Mientras el compraba las palomitas corrí a comprar los boletos para la película sin que supiera que sería para esa. Era todo un plan macabro, necesitaba molestarlo o simplemente asustarlo. Desafortunadamente la sala estaba casi llena por suerte logré alcanzar algunas. Intenté distraerlo para que no viera el nombre de la película antes de entrar en la sala. Comenzaba la película y empecé a mirar el rostro de Andy, se que me reiría bastante de esto.

—Kai, que travesura acabas de hacer.
—Ninguna, por? «intentaba aguantar la risa»
—Sabes que le tengo miedo a esto.
—Andy, baja un poco la voz hay más gente aquí
—Lo sé, pero porque lo hiciste?
—Porque te quiero

Me miraba, yo simplemente disfrutaba la película mirando y escuchando cada detalle importante de ella mientras el simplemente se tapaba con una mano los ojos y con la otra comía. Llegó una escena en la que había mucha tensión, pude ver como puso su mano izquierda cerca de mi mano. Finalmente nos asustamos y pude escuchar a Andy gritar de miedo por primera vez, me reí muchísimo al ver su reacción.

Otra escena tenebrosa salió y sentí su mano encima de la mía, lo miré y pude ver el nerviosismo en su rostro. Nos agarramos de manos por el resto de la película.

«Ese chico me había agarrado de manos»
«Ese chico era mi mejor amigo»
«Y esta vez la iniciativa no fue mía»

Al finalizar fuimos directamente hacia un café, esta vez el quería invitarme a uno y pues acepté. Llegó con las bebidas y pude ver que estaba algo serio conmigo.

—Que tienes?—pregunté
—Me siento traumado
—Porqué?—reí
—Y si esta noche muero a causa de una pesadilla?

Andy tenía algo que nadie más tenía en tanta abundancia (dramatismo nivel Dios). Me reí tanto que comenzaba a llorar.

—No es gracioso—dijo mientras sonreía un poco.

«No sabes lo mucho que me encanta esa forma tuya de sonreír»

Me perdía en sus ojos preciosos e intentaba hablar al mismo tiempo pero esa mirada tenía algo que me descontrolaba. Era mágica, eléctrica, mi corazón simplemente la tenía en su mejor lugar. Al salir del lugar, antes de abrirme la puerta de su auto me pidió algo.

—Puedo... puedo abrazarte?

No dejó que ni una palabra saliera de mi boca, lo hizo. Sentía su cálido cuerpo y escuchaba sus latidos acelerados y era mágico, totalmente hermoso. Aquella noche era para recordarla siempre...

Midnight Rain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora