C A P I T U L O 1
Julio 1989
—No puedes simplemente hacer eso... —Dijo el de cabello oscuro y la madre rodó los ojos.
—Tecnicamente si puedo, soy tu madre¿O acaso se te olvidó?
—No puedes enviarme ¡Tres meses! Con el, la persona que nos abandonó y te dejo por su amante y...
—No me importan tus excusas baratas MinHo, irás. Pasarás el verano con tu padre y luego vuelves aquí —Soltó la madre y Minho bufó.
—¿Por qué quieres deshacerte de mi?
—¡¿Y encima preguntás? Minho, sales de casas a escondidas, fumas, bebes, te la pasas metiendo mujeres a escondidas, aveces hasta drogas ¿Que sigue ahora?, irás con tu padre y punto, no quiero oir más quejas ¿Ok? —Regañó la mujer y el castaño rodó los ojos para luego ir a su habitación.
Buscó su reproductor, introdujo un cassette y reprodujo la música.
Un verano dónde su padre, si minho dijera que no odia a su padre estaría mintiendo. De hecho le guardaba un gran reencor, de pequeño pensaba que su padre volvería y todo sería una horrible pesadilla, pero se había equivocado. Su padre había tenido una amante y prefirió irse con aquella mujer que quedarse con su madre.
Lo odiaba.
Y ahora tenía que pasar un verano completo con el y su falsa familia la cual no estaba de acuerdo, era absurda esa idea.
Los días pasaron y aquel esperado no tan esperado momento llego. El padre de Minho apareció y al chico no le quedó otra opción más que subirse aquella pickup Ford de color blanco. El camino fue silencioso, entre conversaciones debido a que MinHo se encontraba escuchando música, no le importaba cruzar una mínima palabras con su padre. Sus pensamientos fueron dispersos cuando su padre quitó aquellos audífonos de su cabeza.
—¿Qué mierda?
—Te pregunté algo...
—No me interesa responder —Se limitó a decir —No se que planean tu y mamá, pero si creen que este viaje a tu casa con tu falsa familia tendrá un impacto en mi vida y cambiará algo, creeme que no es así —Bramó —No me importa socializar con tu familia.
—Ignorare que los llamaste falsos, Jeongin ha estado muy emocionado por conocer a su hermano mayor —Dijo el hombre y aquel chico soltó una sonrisa.
—¿Por qué debería importarme?
Luego de aquella pequeña discusión ninguno dijo nada simplemente viajaron con el sonido del abrumador silencio. Al llegar a la casa ambos bajaron del vehículo y se dispusieron a entrar a la casa, el señor Lee se había encargado de bajar el equipaje de MinHo. Entraron a la casa y aquella mujer de hermosa sonrisa los recibió a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel | Minsung
Teen FictionLee Minho, a sus 20 años, ha llevado una vida algo descarrilada, agotando la paciencia de su madre con sus constantes problemas y decisiones impulsivas. Justo cuando piensa que su vida no puede empeorar, todo da un giro de 180 grados: su madre anunc...