|| 15 ||

436 74 32
                                    

C A P I T U L O  15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O  15

—¡JISUNG! —aquel menor se removió en su cama quejándose —¡JISUNG, DESPIERTA! —gritó la madre y Jisung al recordar que la noche anterior se había quedado dormido con Minho se levantó algo asustado, al no ver señales de Minho se tranquilizó.

—¿Qué paso mamá?

—¿COMO QUE QUÉ PASO? —Gritó la mujer y el menor sentía su cuerpo temblar ¿acaso sabía? —Jisung hoy son 50 años del pueblo, debemos ir a la iglesia —Jisung soltó un quejido —No te quejes, ve a bañarte para irnos, ya vamos tarde.

—Mama, no quiero...

—Sin quejas —Jisung mentiría si decía que no tenía miedo —Vamos.

Luego de ducharse y colocarse presentable para ir a la iglesia, su madre y el salieron de la casa encontrándose con los Lee - Yang, el menor no pudo aguantar la risa al ver cómo habían vestido a Minho con traje además su expresión facial era tan obvia que decía «Salvenme» Miró al menor quien estaba intentando no reír a carcajadas pero era imposible, no debía obviar que se veía atractivo pero ya de ver su peinado era otra cosa.

—Eubin —Llamo la madre de Han y la nombrada rió —¿Van a la iglesia?

—Si, vayamos todos juntos, vengan —La madre de Han saludó a toda la familia al igual que Jisung, luego los tres adultos se subieron a la cabina y los adolescentes se subieron en la parte de atrás.

—Te ves bien —Bromeo Jisung y Minho bufó.

—Anda molesto por qué no quería ir a la iglesia —Confesó Jeongin.

—¿tu por qué vas? Si yo me prendo en llamas, ¿Qué te pasa a ti? —Indagó mirando a su hermano.

—Ay, cierra la boca.

Al llegar a la iglesia los Lee se sentaron en una banca mientras Han y su madre en otra. La celebración de la misa fue algo aburrida para MinHo, aquel castaño sentía la necesidad de salir corriendo de allí, nunca le habían gustado ese tipo de cosas y al parecer a la familia de su padre si, no obstante al terminar la celebración MinHo salió casi corriendo de la iglesia quedándose en la fuente mientras su padre y esposa saludaban a las demás personas.

—Pareció que te estuvieras cagando —Bromeo Hyunjin quien venía acompañado de Jeongin y Han.

—Venga me sentía sofocado —Dijo y Jisung rió —¿te parece gracioso?

—Ve el lado positivo, no te quemaste —Bromeo Jisung y Minho lo fusiló con la mirada —No te enojes MinMin —Dijo risueño y luego recordó que estaba Jeongin y Hyunjin.

—No puedo enojarme contigo, eres una ternura —Contraatacó el mayor haciendo que las mejillas de Jisung se tornen de un color rosa.

—¿Pero qué carajos...? —Soltó Hyunjin y Jisung rió nervioso —¿Se están coqueteando?

Aviones De Papel | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora