C A P I T U L O 28
—¡¿De que carajos estás hablando?!
—Minho, ¿Ahora piensas hacerte el idiota? Ella dice que tú eres el padre —Minho empujó a su padre y al ver a la chica simplemente alzó una ceja y está rápidamente se acercó a abrazarlo.
—Minho, estoy asustada, mis padres me echaron de casa y tú...
—¿Que carajos Lia? —exclamo el castaño alejándola de el —¿Acaso crees que me importa? Vas y te revuelcas con todos los tipos del pueblo, pero ahora resulta que yo soy el padre.
—¿Piensas negarte?¿Tan poco hombre eres? —Indagó la muchacha —Fuiste el último MinHo, aquella noche cuando golpearon a tu amigo tu y yo...
—¡Ay por favor! No paso nada, y estoy seguro que me corrí fuera, deja las putas mentiras...
—¡Es tuyo Minho! —Gritó para luego arrancar a llorar, el castaño estaba por decir algo cuando su padre lo sostuvo del brazo.
—Hablemos un momento arriba ¿Si? —pidio el señor Lee y ambos hombres subieron a la habitación de MinHo.
El castaño quería gritar y decirle que eso era un invento de ella, quería huir, salir corriendo y fingir que nada de eso estaba sucediendo, se cuestionaba ¿Por qué?¿Por qué cada vez que más se acercaba a Jisung algo malo sucedía?¿Acaso el destino de verdad no quería verlos juntos?¿Estaban destinados a desistir uno del otro? No quería, quería aferrarse con cada centímetro de su cuerpo a Jisung y la idea de quedarse por el.
Mirar su sonrisa diaria, ir a visitarlo a la tienda, pasear juntos al lago, salir de noche a caminar sin rumbo, seguir enviado sus aviones de papel, quería a Jisung y ahora se sentía tan ahogado, tenía que admitirlo se había enamorado de Jisung y eso no le molestaba, por qué se trataba de Jisung, su Jisung, no de una chica que uso para darle celos a este.
—¿De verdad le crees?
—Por supuesto que le creo, se de lo que eres capaz, se cómo tratas a la mujeres y también se que tienes una aventura con Jisung... —Minho intento decir algo pero simplemente se quedó en silencio —¿Creiste que no lo sabía? No me jodas, ya me bastaba con tener a un hijo maricon, ¿Pero tú? De ti no me lo esperaba.
—No le llames a Jeongin así...
—Es mi hijo, lo llamo como quiera. Esto es lo que haremos, tu te harás cargo, es tu responsabilidad, se un maldito hombre y comprende que es lo mejor para ti futuro...
—Oh, ahora piensas en mi futuro...
—Pues tu fuiste quien dejó a una mujer embarazada, ¿Enserio creiste que tú supuesto romance con Jisung sería eterno? —Dijo el hombre —Dios no permitiría semejante aberración, es asqueroso.
—Jisung no es...
—No hablo de Jisung, hablo de un romance entre dos hombres, es repugnante...
—¿Y si no quiero hacerme responsable del mocoso?
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel | Minsung
Fiksi RemajaLee Minho, a sus 20 años, ha llevado una vida algo descarrilada, agotando la paciencia de su madre con sus constantes problemas y decisiones impulsivas. Justo cuando piensa que su vida no puede empeorar, todo da un giro de 180 grados: su madre anunc...