|| 29 ||

414 56 23
                                    

C A P I T U L O 29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O 29

Te romperá el corazón...

No es cierto, el no haría algo así...

Es una mala influencia...

El ha Sido lindo conmigo...

Hora de muerte 22:30, el paciente Hwang Hyunjin.

Hyunjin por favor vuelve...

Ojalá pudiéramos huir...

A dónde iríamos?...

Te odio por qué me haces sentir así...

Se llama atracción Minho...

Ambos sabíamos que esto no duraría...

No quiero perderte, por favor...

¡YA NO LO SOPORTO!

Dime qué es mentira minho, dime qué te quedarás por qué me quieres, por favor...

Jisung cubrió sus oídos intentando callar aquellos pensamientos que no lo dejaban dormir por la noche, quería silencio. No quería más solo silencio, quería sentirse tranquilidad, como aquella vez en el lago.

De hecho, el solo quería a minho.

Al salir el sol Jisung miró con pesadez la puerta de su habitación queriendo intentar seguir durmiendo, pero fue su madre quien apareció haciendo suspirar al menor.

-¿Que haces aquí tan temprano?

-Vayamos al mercado, no tenemos nada de viveres y necesitamos cosas de aseo personal -Dijo la mujer notando como su hijo se veía desanimado -¿Estás bien Jisung?

-Solo quiero dormir, no dormí bien anoche -Mintió.

-Ya veo, Puedes quedarte, yo me encargo -dijo la mujer y este ladeo la cabeza.

-Me vendría bien algo para distraer la mente -Soltó levantándose de la cama -En un momento bajo.

-Ok, te haré el desayuno -La mujer se acercó a la puerta y luego se detuvo mirando a su hijo -¿Seguro está todo bien?

-Si, no te preocupes.

Luego del desayuno ambos fueron al súper mercado a comprar algunos víveres, cogieron un carrito y comenzaron a pasear por los pasillos, Jisung quería e intentaba estar bien, no quería que su madre se enterara pero no podía dejar de pensar en MinHo. Fue en eso cuando en un descuido su carrito había chocado con otro.

-Lo siento yo... -Jisung quedó en silencio cuando vio que se trataba de Eubin, MinHo y Jeongin -¿Jeongin?

-Hola ji, ¿Cómo estás? -Jisung no dijo nada simplemente corrió a abrazar a su mejor amigo intentando contener las lágrimas -Supongo que también te a pegado la noticia -Susurro el rubio. Jisung se alejó de este y lo miró -¿Listo para comenzar el nuevo año escolar?

Aviones De Papel | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora