C A P I T U L O 13
Jisung se encontraba molesto por lo que había sucedido con MinHo y comenzó a cuestionarse aquellas palabras que había dicho Minho la primera vez que se besaron. En ese momento el teléfono del hogar sonó haciendo que el castaño rápidamente atienda la llamada, al parecer era Hyunjin quien sonaba bastante animado.
—Hannie, hombre ¿quieres venir conmigo, Jeongin y Minho al lago esta noche? Abra fogata, ándale di que si...
Minho estaría allí...
—Hyunjin, a mamá le tocó turno nocturno y...
—Hablando de eso, llamé al trabajo de tu mamá y dijo que estaba bien, obviamente no le mencioné que irá Minho todos sabemos cómo es tu mamá y...
—No lo se yo...
—Si no quieres, esta bien —Se encogió los hombros.
—¿Sabes? Iré, disfrutaremos está noche como lo que resta del verano, al carajo todo —Soltó el menor y Hyunjin río.
—¡this My boy! —Gritó haciendo que el castaño aleje el teléfono. Colgó la llamada y se dejó caer en el sofá.
Al caer más o menos las 10 de la noche, Jisung salió de su casa encontrando aquella furgoneta de color amarillo el cual conductor tocaba la bocina haciendo que este menor se ría, abrieron las compuertas traseras y se encontró cara a cara con MinHo. Sintiendo su sangre hervir ignoró aquel peli castaño y se adentró en la camioneta.
—¿Y este ambiente tan pesado? —Soltó Hyunjin y ninguno de los otros tres respondió -¿Algo que no me he enterado?
—Avanza teñido —Soltó Jisung —Porfavor, traten de no causar problemas, el mes pasado casi hacen que San y sus matones nos golpeen...
—No es como si les tuviera miedo —Confesó Minho.
—En tu pequeño y poco oxigenado cerebro no entra una cosa Minho, ya tuvimos suficientes problemas con ellos en clase, quiero disfrutar mi maldito verano —Dijo Jeongin esta vez y Minho no respondió.
—Ok, andando —Soltó Hyunjin. El viaje fue tan silencioso, al punto de ser incómodo. Al llegar al lago todos bajaron de la camioneta.
La música, las personas, las bebidas, todo era bastante interesante, Incluso habían personas en el lago, cosa que llamó la atención de Jisung y río.
—Provoca ahogar a alguien en lago, ¿No crees? —Soltó Minho haciendo que aquella linda sonrisa en el rostro de Jisung se esfume —¿Sigues molesto conmigo?
—¿Por qué no vas, te follas a una tipa y a mí me dejas en paz? —Pidio, Minho no dijo nada simplemente rodó los ojos.
—¡Ey! Eres el chico de la pista de patinaje —Una tercera voz sorprendió a los chicos y era la cajera de aquella vez. Jisung se sintió tan pequeño delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel | Minsung
Teen FictionLee Minho, a sus 20 años, ha llevado una vida algo descarrilada, agotando la paciencia de su madre con sus constantes problemas y decisiones impulsivas. Justo cuando piensa que su vida no puede empeorar, todo da un giro de 180 grados: su madre anunc...