|| 6 ||

479 87 15
                                    

C A P I T U L O  6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O  6

Habían pasado cuatro días ¡Cuatro días lloviendo! Minho estaba al punto de caer en la locura, no podía salir con Jisung, no podía hablar con Jisung, ¿Por qué le importaba tanto? Ni el tenía una respuesta para eso, Minho se había dedicado esos cuatro días a escuchar música en su reproductor, fumar un poco y dormír, ya que convivir con su "familia" no era una opción, le bastaba suficiente con tener que aguantar las comidas con ellos.

—ha parado de llover, que felicidad —Exclamó Eubin y MinHo rió con sarcasmo.

—Oyé Minho —Llamo su padre, El castaño lo miró invitandolo a que siguiera hablando —Jeongin me comentó accidentalmente, que le dijiste a Han que querías trabajo, y pues si quieres yo puedo conseguirte uno, además ya que ví que te adaptaste bien aquí eres bienvenido a quedarte más...

—No. No pienso quedarme Aquí, esto es absurdo, la única razón que pedí un trabajo fue para estar lejos de casa, pero aún si no se pudo... Me quedaré lo previsto ante y ya, no pienso vivir contigo, tu esposo y mi hermano hom...

—¡¿NO SABES MANTENER LA BOCA CERRADA?! —Gritó Jeongin y minho alzó la ceja.

—Es hipócrita que tú lo digas, cuando andas regando que ando haciendo y que no... No vine aquí para socializar contigo —Dijo señalando al padre, Incluso soy mayor puedo hacer lo que me plazca y...

—¡Mientras vivas bajo mi techo!

—Un techo el cual no quería vivir...

—Pero aún así lo haces, Estoy llegando a pensar que enserio eres malagradecido.

—¿Por qué?¿Por qué debería agradecerte?¿Por estar en todos mis malditos cumpleaños?¿Por los hermosos regalos que enviabas?¿Por abandonar a mamá?¿Por aconsejarme en mi adolescencia? —Indagó —¡CLARO NO PUEDO HACERLO! ¿SABES POR QUE? Porque jamás estuviste conmigo, en ninguno de mis cumpleaños el cual nisiquiera te dignaste a enviar un regalo, no estuviste cuando mi pubertad, tampoco estuviste cuando necesité de una figura masculina, ¿Por qué no estuviste? Claro estabas viviendo tu maldita vida perfecta con tu familia perfecta ¿No? Así que no digas que soy un malagradecido, por qué a ti no tengo nada que agradecerte, ¿Estás interesado en ser un buen padre? No me importa. Voy a salir —Anuncio.

—Minho aún está lloviendo y... —Minho no dijo nada por qué se trataba de Eubin simplemente salió de la casa, saco sus cigarrillos del bolsillo y encendió uno.

Aún caían gotas de lluvia levemente. Comenzó a caminar y vio a Jisung fuera de su casa. Llevaba un suéter rojo tejido y unos vaqueros claros, además su cabeza era adornada por una gorra del mismo color del suéter, pero para la sorpresa de minho, Jisung no estaba solo, estaba con aquel chico que habían visto en el arcade. Y ahí estaba otra vez esa molestia en el estómago.

—¡Jisung! —Gritó el mayor y el castaño claro lo miró y sonrió —¿Que haces afuera aún está lloviendo?

—Estoy bien gracias por preguntar.

Aviones De Papel | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora