|| 19 ||

399 70 1
                                    

C A P I T U L O  19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O  19

Minho se encontraba acostado mirando el techo cuando su ventana fue golpeada, rápido se levantó y encontró a Jisung, el castaño rápidamente la abrió y el menor se introdujo en la habitación. Era obvio que Había estado llorando. El menor abrazó al contrario y este le correspondió el abrazo.

Jisung comenzó a besar desesperadamente el cuello del mayor acariciando su piel, El mayor no quería eso ahora, quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, Jisung siguió besando con desespero y el mayor suspiró.

—Jisung —Soltó con su voz encontrada y este lo ignoro besando con ferocidad llevo sus manos al orillo del pijama del mayor —Jisung para —Pidio tomándolo de las muñecas —Basta.

—¿Ya no quieres?

—No es eso, ahora no estás bien, no lo haré... no soy un objeto que cuando te sientas triste, enojado o no se... vengas para que yo te la meta, así no funciona.

—Claro, pero tú si puedes hacerlo ¿no?

—Insinuas que te use ¿Enserio, Han?

—No lo se, solo olvídalo —Estaba por irse y minho no lo soltó de la muñeca, de hecho los arrastró has que el se sentó y el menor sobre sus piernas a horcajadas —Lo siento.

—No tienes ir qué disculparte, ¿Estás bien?

—No, me duele un poco la cabeza —Confesó.

—¿Peleaste con tu mamá? —asintió y minho suspiró.

—Ella cree que soy débil, tal vez tenga razón, nunca pude defenderme de mi papá, ella cree que eres igual que el, pero no es así...—Soltó para luego acariciar su mejilla —Minho, ¿Alguna vez negarias lo que sientes por mí?

Silencio

¿Cómo debía responder eso?

—Ya estás pensando en cosas sin sentido, ven —Tomo al menor de la nuca atrayendo su cabeza para dejarla sobre su pecho.

—Tu corazón está acelerado, sabes que no eres el primer chico que me gusta ¿Verdad? —Hablo y el mayor asintió —Creo que me estoy enamorando de ti —Dijo dejando escapar una risa.

—Ok, Jisung hablemos —Jisung asintió y lo miró —Tu no eres el primer chico por el me siento atraído...

—¿No?

—No, hubo alguien más un amigo, el... éramos muy cercanos yo... no sabía para mí lo correcto era un hombre con una mujer y así sería...

—Es hipócrita que lo digas así cuando tú literalmente gritas «no voy con la corriente»

—Dije era, ¿Por qué te pones así?

—Solo sigue.

—Bueno, y yo no podía estar con un chico el simple hecho me causaba náuseas, ¿Yo un chico con otro chico?

Aviones De Papel | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora