|| 20 ||

459 74 13
                                    

C A P I T U L O  20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O  20

—¿Que mierda estás haciendo aquí Seungmin?

—Queria saber que estuvieras bien, tu mamá...

—¿Y tú idea más cuerda era venir a la casa de mi papá?

—¿Por qué te enojas?

—Porque odio que... —Estaba por decir algo pero desvío la mirada hacia Jisung quien no parecía entender la situación —Jisung, el es Seungmin un amigo de dónde yo vivo.

—Un placer.

—Igualmente, ¿Quieres pasar? Justo hacíamos el desayuno —Explicó y Minho suspiró.

—No creo que Minho quiera...

—No, de hecho le atinaste nisiquiera te quiero...

—¡Minho! El chico a tenido un viaje largo, siquiera déjalo pasar a tomar algo de café —Regañó el menor y MinHo rodó los ojos.

—Bien —Dejaron pasar a aquel chico y los cuatro se sentaron en el sofá, cubiertos por aquel silencio Jisung fue quien decidió hablar.

—Bueno, dime Seungmin ¿Desde cuándo conoces a Minho?

—Desde hace mucho, aunque no sabía que tenía un hermano.

—Ni yo tampoco, fin de la conversación —Dijo malhumorado el mayor al que Jisung suspiró.

—descuida, en fin...¿Te quieres quedar? Esta noche habrá una feria y pues teníamos pensado ir, podrías pasar la noche en mi...

—¡Han! —Reprende el mayor y Jisung hizo silencio —Hablemos un segundo en mi habitación, solo un segundo.

Ambos chicos subieron las escaleras y llegaron a la habitación, Jisung río pero Minho tenía una expresión no muy feliz.

—¿Hice algo malo?

—No, pero no quiero a Seungmin aquí...

—¿Por qué? Se ve agradable.

—Han, Seungmin es del chico del que te hablé —Confesó y Jisung asintió lentamente —Por eso no lo quiero aquí.

—Dime, ¿Crees que el te odia? —Indagó y este se encogió los hombros —Si vino aquí, entonces no te odia tal vez aún tiene sentimientos hacia ti, ten algo de empatía por el ¿Si?

—Bien.

—Incluso podrían arreglar las cosas —Se encogió los hombros y Minho lo tomó de la cintura para luego plantar un beso tierno en los labios del menor.

—¡EW! No tenía por qué ver eso —Soltó Jeongin desde la puerta —Solo venía a decir que ya Seungmin se va.

Aquellos chicos bajaron y Seungmin río apenado.

Aviones De Papel | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora