|| 11 ||

460 81 9
                                    

C A P I T U L O  11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O  11

Agosto 1989

—A ver si entendí —Soltó Minho —¿Tu quieres que nos vayamos a un lago, en tu cacharra?

—Deja de llamarle así, mi furgoneta es preciosa, ¿cierto innie? —Indagó mirando a Jeongin, este menor había desviado la mirada a otro lado para evitar responder esa pregunta

—Por lo menos dime qué habrán chicas bonitas —Musitó el castaño y en ese momento apareció Jisung. El castaño menor mentiría si no dijera que esa frase dicha previamente por Minho le causó algo de incomodidad y más por aquel evento que había sucedido hace unos días atrás.

No obstante ninguno de los dos había vuelto a mencionar algo sobre aquel "incidente" ocurrido semanas atrás, Jisung sabía que sentía algo por Minho, además le agradaba la idea de que fuera algo peligroso, pero de cierto modo también le preocupaba. Por otro lado Minho estaba en un debate consigo mismo debido al "incidente" Desde muy pequeño le han enseñado a una relación de hombre y mujer.

Pero fuera de eso, las preguntas en la cabeza de Minho comenzaron hacerse presente, ¿Que sentía por Jisung?¿Esto de verdad estaba mal?

Ciertamente el ser humano está programado desde muy niño para tener una relación es de hombre y mujer o mujer y hombre, no obstante si a un infante no le dijeran que debe hacer ¿Seria 100% Heterosexual? La atracción hacia lo prohibido es algo resaltante en el ser humano.

Por ende MinHo estaba vuelto un lío, quería comprender como se sentía ¿Con quién podría hablar? Estaba pasando de nuevo, pero está vez...¿estaría dispuesto a dañar a Jisung?¿Cuánto estaría dispuesto hacer?¿Debería ponerle un alto a esto?

—Si, Habrán chicas lindas —Minho encogió sus hombros y comenzó a caminar a la furgoneta —Ok, andando.

Los cuatro chicos se subieron a la furgoneta y Minho fue quien decidió poner música, colocando un casette en el reproductor de hyunjin, todos quedaron en silencio hasta que la música de Madonna comenzó a llenar aquella furgoneta.

—Por ella me gustan las mujeres, —Soltó el castaño y hyunjin se le escapó una risa.

—Minho, no todas las mujeres son Madonna —Confesó Jisung encogiéndose los hombros —Además Madonna no te prestaría atención.

—¿Por qué no? Soy guapo.

—¿Y?

—Y pues que hasta los chicos caen por mi —Dijo para luego guiñarle el ojo y el menor bufó.

—Tu confianza y narcisismo aveces son preocupantes —Soltó y minho rió —Avanza Hyunjin.

Al llegar al lago, habían varias personas y caras conocidas para aquellos chicos. Bajaron de la cosa amarilla y se acercaron a dónde se encontraban las bebidas, Hyunjin tomo dos y le dió una a Jeongin para Luego darle la otra a Jisung.

Por otro lado Minho tenía la mirada perdida en Jisung quien veía a la nada, simplemente a la nada, «tan lindo» Minho había notado que cuando Jisung estaba distraído o simplemente mirando a la nada este inflable sus mejillas haciendo que se vieran más voluptuosas de lo normal.

—Minho...

—¿Si?

—Toma —Minho volteo a dónde estaba Hyunjin quien le daba una bebida y la tomó con gusto.

Jisung comenzó a alejarse de sus amigos y la música para sumergirse en el bosque, mientras caminaba no podía dejar de pensar en lo que había sucedido con MinHo, sabia que era peligroso, pero aún así le gustaba, lo que no le gustaba era el hecho que en cualquier momento Minho simplemente volviera a la normalidad y lo dejara cuando ya había entrado a su corazón. Jamás le había dado miedo alguna relación, pero con MinHo...

Con Minho era diferente.

Luego de un rato caminando lo tomaron del brazo haciendo que este chico se altere un poco, sin darle chance de algún otro movimiento, su espalda fue estampada contra un árbol haciéndolo soltar un gemido de dolor.

—¿Que mier...? —Al ver de quien se trataba simplemente rodó los ojos.

—¿Que crees que haces?

—No lo se, ¿Que hacías tú? Este bosque está oscuro?

—¿Oscuro? Si alguien llegará hacerme daño, serías tu. —exclamó —Además ya suéltame.

—¿Por qué crees que te dañaría?

—¿Que clase de pregunta es esa? —indagó y Minho encogió sus hombros.

—¿Por qué estás así conmigo? Antes era mejor.

—¡PUES ANTES NO SE TE HABIA OCURRIDO LA GRANDIOSA IDEA DE BESARME! —Gritó y Minho rodó los ojos —Luego decirme que...

No pudo articular otra palabra cuando Minho posó sus labios sobre los del dándole un beso feroz, Jisung comenzó a corresponderle aquel beso pero luego su conciencia hizo acto de presencia empujando a Minho y alejándolo. Aquel castaño mantenía su sonrisa y Jisung ladeo la cabeza.

—¿Quién te dió permiso de hacer eso? —investigó y Minho se encogió los hombros —¿ves? Ese es tu problema.

—Te dije la verdad, No entiendo que te sucede —Confesó para luego volver a acercarse al menor.

—¿Que me sucede a mi?¿que te sucede a tí? Minho te gustan la mujeres, deja de hacer eso... ¿Si estás conciente que tengo un pene colgando no? —Minho no pudo evitar reír al comentario —¿Que es gracioso?

—Tu —Soltó con sinceridad —Creí que habíamos quedado en algo...

—¡SI! Yo te dije que me dejaras pensar pero esto es todo lo opuesto —Dijo y Minho rodó los ojos —Tu solo estás pasando por un momento en dónde no has tenido sexo con chicas y debes...

—Otra vez con eso... ¿Entonces quieres que vaya y me folle a una tipa?¿Es eso? —Indagó y Jisung quedó en silencio, obvio que no quería eso pero si era necesario.

—Si es necesario y...—Minho volvió a besarlo y Jisung volvió a empujarlo, repitiéndose —¡Basta!

—¿Por qué? Te gusta, tu lo sabes, yo también lo se —Musitó y Jisung lo tomó del cuello de la camiseta para volver a juntar sus labios en un beso fuerte y feroz, los labios de Minho se apoderaban de los labios del menor, las manos del castaño oscuro se posaron en la cintura de Jisung aferrándose fuertemente a esta. Ambos se alejaron por falta de aire y se miraron.

—Esto es peligroso Minho —Susurro Jisung.

—Pero te gusta, ¿No es cierto? —Soltó sobre los labios del menor —Eso te encanta...

—Es jugar con fuego Minho —Dijo —Uno de los dos se va a quemar —Confesó y el mayor rió para luego besarlo de nuevo.

—Vayamos al infierno juntos.

Aquel castaño, se quitó la chamarra y la colocó sobre sus cabezas, dejando al menor algo sorprendido.

—¿Que haces Minho? —indagó el menor.

—Estoy dándonos privacidad —Sonrió y Jisung no pudo evitar hacerlo también.

—Es caluroso...

—Te estoy acostumbrando para cuando ambos nos vayamos al infierno.

💌

[🦊] - Nota de autor:

He estado algo ajetreada, estas últimas semanas so iré publicando poco a poco, debido a que yo escribo en la computadora y pues se me complica bastante, aveces nisiquiera me da tiempo de abrir la laptop.

A pesar de que la historia ya está escrita, aparte de que me cuesta pasarlos a Wattpad, me ha costado bastante escribir el final, pero por los vientos que soplan les tendré una pequeña sorpresa.

Bye

Aviones De Papel | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora