C A P I T U L O 10
Minho se encontraba haciendo ejercicio, intentando no pensar en Han pero era casi imposible, quería verlo, saludarlo, caminar con el y el simple hecho de estar cerca de el.
Bajo a la cocina y abrió el refrigerador y saco un jugo de naranja, bebió un poco pero no pudo terminar ya que el sonido de alguien tocando la puerta lo había interrumpido. Jeongin y su mamá habían ido a la tienda para comprar comida y realizar algunas otras compras y no hacía mucho que se habían ido.
—¿Que se les habrá quedado?—Susurro y se acercó a la puerta —¿Que se les...? —Al abrir no pudo terminar de articular alguna otra palabra ya que no era Jeongin quien estaba allí, o Eubin, o su padre.
Era Jisung.
Aquel chico de cabello castaño claro no pudo evitar mirar el dorso desnudo de minho el cual se encontraba algo sudado dando un aspecto sensual. Las mejillas de Jisung comenzaron arder y miro a otro lado, Minho lo notó y tomo una chamarra de mezclilla que había en el descansa abrigos.
—Mmm, Jeongin no está... Te dijera que los esperarás pero fue hacer las compras —Explicó Minho y Jisung asintió.
—Ouh, ok. De hecho venía hablar contigo —confesó. Minho mentiría si eso no lo puso felíz —¿Puedo pasar?
—Seguro, pasa.
Jisung se adentró a la casa y MinHo lo miró invitandolo a hablar.
—Ouh si, ten —Dijo entendiendo un disco, minho lo inspeccionó y Jisung prosiguió —Llegaron nuevos discos a la tienda y pues pensé que tal vez este te gustaría...
—Probemos entonces —Propuso y se dirigió a las escaleras —¿Vas a venir?
—Si, voy —Ambos subieron a la habitación. Entró primero Jisung y luego Minho para cerrar la puerta con seguro. Por qué la seguridad es primordial.
—Bien, lo voy a colocar ahora —Anunció y Jisung se acercó a el. Minho colocó el disco y la canción comenzó a reproducirse. El mayor ya conocía la canción pero al ver cómo Jisung movía su cabeza de lado a lado al ritmo de la canción la dejó —¿Te gusta?
—Es entretenida —Confesó el menor y MinHo rió —¿Dije algo gracioso?
—No, la verdad no. Pero eso me deja a qué si tengo buenos gustos —Jisung rodó los ojos —Debes admitirlo.
—Si ajá —Ambos rieron y luego allí estaba otra vez ese silencio no abrumador, no incómodo, ese silencio que sentía como si simplemente fueran ellos dos en el mundo.
Dónde sus miradas se conectan y ambos siente sus corazones latir con fuerza. Minho se sentía tan confundido en este momento, tenía que descubrir que le sucedía, Tenía algo de miedo, no quería volver hacer llorar a alguien que en poco tiempo se había vuelto alguien cercano a el.
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel | Minsung
Teen FictionLee Minho, a sus 20 años, ha llevado una vida algo descarrilada, agotando la paciencia de su madre con sus constantes problemas y decisiones impulsivas. Justo cuando piensa que su vida no puede empeorar, todo da un giro de 180 grados: su madre anunc...