C A P I T U L O 17
Jisung se encontraba limpiando el mostrador de la tienda cuando Minho apareció, algo que hizo que el menor soltará una carcajada.
—¿Que haces aquí?
—¿Acaso no puedo venir? Además, te dije que te cuidaría y aquí estoy —Dijo con simpleza —No dejaré que nadie te haga daño, solo yo puedo hacerlo.
—Claro, como quieras.
Jisung siguió limpiando y arreglando algunas cosas cuando minho suspiró, aquel menor ignoró ese suspiro y siguió con su jornada hasta que escucho otro más fuerte y se volteo a verlo, este estaba con el ceño fruncido y mientras mordía su labio inferior.
—¿No escuchas música?
—No.
—No puedo, es una tienda de música —Tomo un cassette y lo reprodujo, haciendo eco en la tienda Tarzan Boy de Baltimora, Jisung río para luego rodar los ojos.
—Dios eres tan aburrido —lo tomó de la mano y lo arrastró para que bailará con el, el menor podía aguantar las risas. No había conocido este lado de Minho y sintió tanta calidez, Minho le dió una vuelta para luego acercarlo y ambos rieron, el menor acercó lentamente sus labios a los del mayor y cuando estaban por quitar ese molesto espacio la campana de la puerta sonó y ambos rápido se alejaron.
—Buenos días, ¿En qué puedo ayudarlo? —Indagó y al levantar la mirada su cuerpo comenzó a temblar. Lo sabía.
El sabía que volvería.
—Quiero hablar contigo, a solas —Minho rápidamente notó como la mano de Jisung temblaba y la tomó, así que decidió hablar.
—Lo siento, no se puede.
—Quiero hablar con Jisung, no contigo, a todo esto ¿quien eres?
—No te importa, Jisung ve a la bodega y trae un cassette diferente, porfavor —Pidio el mayor y Jisung asintió llendo a la bodega, aquel hombre intentó detenerlo pero Jisung le evitó el paso —Solo personal autorizado.
—Alejate mocoso.
—Vayase, o llamaré a la policía —Pidio Minho —Y no lo quiero ver por acá de nuevo.
—No me iré hasta que...
—Entonces llamaré a la policía, así aprovecho que mi papá es el sheriff —Dijo y aquel hombre lo miró con desprecio.
—Tienes una mirada prepotente, conozco esa mirada —Dijo y Minho alzó la ceja —Voy a volver.
—Espero que si.
Aquel hombre se fue dejando de nuevo a los chicos solos, Jisung salió de la bodega y abrazó a minho por la espalda, tenía miedo y odiaba sentirse así.
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel | Minsung
Teen FictionLee Minho, a sus 20 años, ha llevado una vida algo descarrilada, agotando la paciencia de su madre con sus constantes problemas y decisiones impulsivas. Justo cuando piensa que su vida no puede empeorar, todo da un giro de 180 grados: su madre anunc...