E P Í L O G O
—¿Y que paso después? —indagó el castaño mientras alzaba una ceja —¿Que paso con el?
—El no podía vivir en un mundo sin minho... Es por eso que tu abuelo era así, siempre vivió con la culpa de la muerte de Jisung, Incluso su madre le culpaba... —Dijo la mujer.
—¿Es por eso que me llamo Jisung?¿Por el novio muerto del abuelo?
—No, te llamas Jisung por qué tu papá lo quiso así...
—Como si te importara lo que piense papá, a todo esto ¿Por qué me lo dices ahora?
—Por que tienes la edad que ellos tenían cuando se conocieron y se que tú y Hyunjin...
—¡ESPERA! NO VOY A MATARME POR HYUNJIN... No soy el...
—Aveces hacemos muchas cosas por amor Jisung...
—No me importa, no soy el, piensen lo que piensen, no voy a tener una historia trágica de amor como la de mi abuelo, o la tuya con mi papá... No me importa que la gente piense que somos una familia maldita...
—Jisung...
—¿Que pasó con el hermano del abuelo? El perdió a sus dos mejores amigos...
—No lo se, papá nunca me mencionó algo sobre el... De hecho el no hablaba de nada que involucrara su pasado —Comentó y el castaño asintió —Esto es un secreto que me contó antes de morir.
—Entiendo, es muy linda la historia... Supongo ¿Puedo quedarme con las cartas?
—Por su puesto, son para ti... El me dijo que te las diera, son muy especiales para el, yo encontré conford en ellas cuando me sentía sola —explicó —Te falta más empatía Jisung, que no te afecte lo que pase en la familia...
—Ya lo dije, me importa una mierda, de todos modos Pronto cuando acabe el último año no tendrán que pelear más por mi, como sea me voy...
—Adios Jisung.
La vida da tantas vueltas.
Jisung salió de la casa pensando en aquella Historia que le había contado su madre, el ya sabía que su abuelo no era su abuelo biológico, pero la historia de amor que tuvo con un chico que se llamaba igual que el lo dejaba tan pensativo, que no dejaba de divagar en la idea. Fue en eso cuando tropezó con alguien más cayendo abruptamente al suelo.
—¡¿PERO QUE CARAJOS TE PASA?!
—¿A MI? FUISTE TU QUIEN IBA CAMINANDO SIN VER...
—La calle es libre, camino como quiera...¿De dónde saliste?
—Solo estaba trenzado mis cordones cuando tú... ¿Estudias en Pacific? —Indagó el chico de cabello castaño rojizo.
—Si, no hay más instituto, es un pueblo pequeño... No te había visto por aquí...
—Me mudé recientemente —Confesó —Me acompañas al insti...
—¡Paso! No quiero que me vean con...Tigo... No te ofendas...
—dices no te ofendas pero tu tono de voz dice otra cosa...
—Ese era el punto, como sea raro... Adiós —Jisung se dió la vuelta pero se detuvo al recordar las palabras de su madre, no te falta empatía suspiró con pesadez y luego se dió la vuelta, —Bien te acompaño así ves el camino y no te pierdes...
—Ok, gracias... Soy...
—No me interesa tu...mmgjh soy Jisung, ¿Cuál es tu nombre?
—Yo soy MinHo, un placer.
FIN.
Y con esto damos fin a aviones de papel, siendo sinceros también quiero un final feliz así que vayan a mi perfil y les dejo una sorpresa por allá.
Gracias por el apoyo con esta historia, los quiero un montón, espero la hayan disfrutado tanto como yo escribirla.
🫂🫂
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel | Minsung
Ficção AdolescenteLee Minho, a sus 20 años, ha llevado una vida algo descarrilada, agotando la paciencia de su madre con sus constantes problemas y decisiones impulsivas. Justo cuando piensa que su vida no puede empeorar, todo da un giro de 180 grados: su madre anunc...