C A P I T U L O 9
Minho había intentado comunicarse con Jisung desde hace unos cuatro días y nada que aquel respondía, Enviado aviones, ido a su trabajo pero cada que iba kyujin decía que había salido o no había ido ese día, lo que dejó a minho confundido, quería ver a Jisung, decirle que lo lamentaba y que no debió actuar así.
Pero...
¿De verdad lo lamentaba?
La verdad era que no, Minho en el fondo quería volver hacerlo, quería volver a besar al menor, ¿Que más da si era hombre? Quería recordar sus labios, se sentía algo confundido.
No quería volver a sentirse así.
Quería verlo pero a su vez quería darle su espacio, ¿Que debería hacer ahora?
Por otro lado Jisung no se sentía mentalmente preparado para ver a Minho, el sabía que era peligroso y eso le gustaba pero... A minho le gustaban las chicas, aquellas que usaban minifaldas, probablemente porristas, sexys y con par de pechos, y el simplemente no cumplía ninguna de esas características, y sabía que cuando a minho se le pasará su arranque Volverían a ser lo de antes y no estaba listo.
Por primera vez Han Jisung amante del caos, no estaba listo para Lee Minho.
Pero aún así quería intentarlo.
Un mes, solo un mes le bastó para que MinHo llegará a su corazón y se quedara, ¿Por qué? Era tan desagradable, insoportable, narcisista, engreído y cínico, sarcástico e irritante, ¿Por qué?¿Que tenía Lee MinHo que no tenían otros chicos?
Esa tarde noche Minho se encontraba con Hyunjin y Jeongin sentados en el sofá de la casa de los Lee, tomando y disfrutando de la buena comida de Eubin.
—Creo que ya debería irme, el padre de Yeji llegó a casa y pues...
—¿Yeji?¿Que no fue la tipa por la que me golpearon? —Indagó Minho y Hyunjin asintió —¿Que importa si su padre llegó?
—Pues que es el marido de mi madre —Dijo dejando a Minho sorprendido.
—¿SON HERMANOS?
—eh si, pensé que lo sabías...
—Por su puesto que no idiota, ¿y tú por qué no me dijiste? —Indagó señalando al menor y Jeongin lo miró sorprendido.
—Crei que lo sabías...
—Venga ¿Cómo lo sabría? — dijo para luego rascar su nuca —¿Entonces te vas?
—Si, ¿Quieres venir conmigo? Vamos a la tienda de comics y luego...
—Debo avisarle a mamá y a papá que voy a...
—Ve, yo hablaré con ellos...—Interrumpe MinHo y Jeongin alza una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel | Minsung
Teen FictionLee Minho, a sus 20 años, ha llevado una vida algo descarrilada, agotando la paciencia de su madre con sus constantes problemas y decisiones impulsivas. Justo cuando piensa que su vida no puede empeorar, todo da un giro de 180 grados: su madre anunc...