|| 8 ||

456 85 14
                                    

C A P I T U L O  8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O  8

Han luego de salir de la casa de Hyunjin con MinHo completamente ebrio se encaminó a la casa de el mayor. No vivían lejos, pero como Hyunjin quería darle uso a su furgoneta pues se fueron en auto.

Ninguno de los dos decía nada, el camino era tan silencioso que era abrumador, solo caminaban uno al lado del otro, hasta que fue minho quien decidió hablar.

—¿Estás molesto?

—¿Existe alguna razón por la cual debería estarlo? —Indagó el menor y Minho ladeo la cabeza —Entonces todo bi...—Minho se detuvo y se soltó del agarre del menor para luego sentarse a la orilla de la acera. Han suspiró y se dejó caer al lado del mayor —¿Que te pasa Minho?

—No lo se, pero ni con el alcohol se va... Es molesto.

—¿De que estás hablando?

—Creo que te odio Han.

Han había quedado impactado con aquellas palabras del mayor. Fue entonces cuando Minho ya se había mudado a su corazón, por qué aquellas simples palabras le habían dolido como si algo muy pesado el hubiera caído en la cabeza, en este caso el corazón, no obstante simplemente se quedó en silencio.

—¿Dónde está Jeongin?

—Se quedó con Hyunjin...

—No quiero a mi hermano cerca de el.

—¿Por qué no?

—Por que Hyunjin es como yo, no nos conformamos con una sola persona y no quiero que le haga daño... —Dijo y Jisung asintió.

—Estas muy ebrio Minho.

—Tal vez —Dijo para luego mirar a Jisung. En ese momento cuando sus miradas se cruzaron Jisung sintió como su corazón latía con fuerza. Aquella mirada del mayor, no era la misma mirada de siempre, era diferente, tenía un brillo en sus ojos. —¿No crees que las personas son falsas?

—¿Falsas?

—Seeh, creo que ahora entiendo por qué odio el amor, las personas mienten y hacen daño, te abandonan cuando se supone que existe el amor... Se aferran algun sentimiento para así darle sentido a su patética vida, pero la verdad es que todos parecen hechos de papel.

—Minho, no todas las relaciones terminarán como la de tus...

—¿Tu qué sabes?

—Tu no odias el amor, tu tienes miedo... Miedo a que te abandonen luego de enseñarte lo que es de verdad amar, tienes miedo aferrarte a lo es un verdadero sentí...

Y esa era la verdad, Minho siempre tenía miedo, miedo a quedar completamente solo después de sentir verdaderas emociones, por eso no se mezclaba más allá del sexo con alguien, pero también tenía miedo de aquel extraño revoltijo que sentía en el estómago cuando se trataba de Jisung, había pasado una vez... Y se había prometido a si mismo olvidar aquel mal entendido y de ser así entonces tendría que intentarlo de nuevo.

Aviones De Papel | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora