|| 18 ||

419 74 3
                                    

C A P I T U L O  18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O  18

Ambos llegaron al puente de los besos el cual Minho rió recordando aquello que había dicho Hyunjin. Jisung lo miró y luego habló:

—Aqui nadie nos va a molestar, las personas casi no vienen aquí —Explicó —Solo las parejas...

—¿Insinuas algo Ji? —Indagó al darle una calada al cigarrillo.

—No lo se, ¿será? —Minho con fuerza lo atrajo hacia él dándole un pequeño beso en los labios dejando al menor algo atonito —¿Por qué lo hiciste?

—¿Qué este no es el puente de los besos o algo así? —Rió

—Si pero, alguien podría vernos.

—Dijiste que nadie transitaba por acá —Soltó el mayor mientras tomaba al menor de su camiseta para acercarlo —Hoy te ves sumamente bonito ¿Algo especial? —Bromeo.

—Sacar a mi novio el convicto de la cárcel, ¿Te parece una buena ocasión? —Dijo sin pensar, la sonrisa de Minho desapareció y Jisung notó lo que había dicho anteriormente —Mierda no, eso no era lo que...

—¿Tu novio?

—No, eso no era lo que... mierda —Se alejó de Minho para darse la vuelta mientras apretaba sus puños con fuerza, Aquel mayor no pudo evitar reír ante la situación.

¿Qué me has hecho han Jisung?

Jisung volteo nuevamente y tenía las mejillas teñidas de un color rojo intenso, se sentía tan avergonzado por aquello que dijo, mientras el mayor simplemente lo observaba con una sonrisa en los labios, ¿Cómo se llamaba aquel sentimiento? Ese sentimiento inexplicable cada vez que veía han Jisung, le encantaba verlo en cualquier faceta, aunque también hacia que se cuestionara muchas cosas.

¿De esto saldrá algo bueno?

¿Que pasa si sus padres se enteran?

¿Que pasaría después?

¿Su mamá?

¿Pasaría lo mismo que con aquel chico del pasado?

—¡Oe, Minho! —Gritó el castaño claro sacando al mayor de trance.

—¿Dijiste algo?

—Olvídalo.

—Ahora quiero saber —Refutó y Jisung ladeo la cabeza —Dime o...

—¿O qué? —Retó y el mayor alzó una ceja, no había visto esa faceta de Jisung, ¿Por qué le había gustado?

—O te besaré hasta desgastarte los labios —Bromeo y el menor no pudo evitar ponerse algo nervioso —¿Que sucede?¿se te ha acabado toda la audacia?

—No se de que hablas —Mintió.

—¿Me dirás qué dijiste?

—Lamento si te incomodé con lo que dije hace rato... lo dije sin pensar y esa no era mi...—Minho lo tomo de las mejillas plantando un beso sobre sus labios haciendo que este lo miré algo confundido. Se alejó lentamente y se miraron a los ojos.

Aviones De Papel | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora